32.- Curado

97 16 0
                                    

Dos días habían pasado desde que todo entre los dos chicos se había vuelto "normal" ambos intentaban seguir con su rutina diaria pero claro aún no desaparecía por completo la incomodidad y para ser sinceros no estaba tan mal, hasta podría decirse ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos días habían pasado desde que todo entre los dos chicos se había vuelto "normal" ambos intentaban seguir con su rutina diaria pero claro aún no desaparecía por completo la incomodidad y para ser sinceros no estaba tan mal, hasta podría decirse que iba bien, o al menos así era para el menor.

Había estado bastante feliz esos dos días, pues se sentía más cuidado por el mayor ya que en cada oportunidad que este encontraba le daba algún dulce aunque sea pequeño, para YoonGi esa era su manera de seguirle pidiendo perdón al pequeño, seguía realmente avergonzado por hacer eso frente a él, por eso cada que sus miradas se encontraban él desviaba la suya sintiendo sus mejillas calentarse, obvio solo era vergüenza por lo que paso, ¿por qué otra cosa se pondría así?

Quería repetirse que todo estaba bien, que todo seguiría normal y que todo lo que estaba sintiendo era una simple confusión, pero cuando recordaba lo que había pasado la otra noche con Jennie y él por qué la chica se había ido tan enojada lo hacía confundirse más.

Y ahora que sentía le peso de un cuerpo dormido sobre él no le ayudaba mucho, abrió los ojos lentamente encontrándose con una cabellera rosa, se talló los ojos para mirar menor y vio como el peli rosa se encontraba dormido sobre su pecho mientras lo abrazaba, con él pasó de los días que llevaban durmiendo juntos ya se había acostumbrado a eso y realmente no le molestaba.

Se inclinó un poco hacia delante acercándose a los cabellos de JiMin e inconscientemente (quiso pensar) depositó un pequeño beso. Sintió como JiMin comenzaba a removerse sobre el y después vio como abría sus ojos lentamente.

— buenos días Hyung ~ — dijo mientas se sentaba en la cama, tallaba sus ojos y bostezaba, cuando abrió los ojos miró al pelinegro frente a él y lo sonrió

— buenos días Niño ronquidos — se estiró y trono su cuello para después quitarse las cobijas y pararse para ir a su armario y buscar ropa

JiMin hizo un puchero y arrugó sus cejas por el apodo — yo no ronco... — se cruzó de brazos

— ¿debería grábate mientras duermes? — sonrió levemente al ver como el menor negaba rápidamente — cámbiate y baja a comer... — se acercó a la cama para desacomodar los cabellos del menor y después salió de la habitación para ir al primer piso.

Cuando llegó se encontró a su mamá en la cocina yendo de un lado a otro preparando unas cosas, YoonGi se acercó a la mesa y se sentó viendo a la mujer.

— en lugar de sólo sentarte deberías ayudarme — dijo la señora Min mientras apagaba la estufa y servía la comida en los platos

— me da pereza... — dijo levantando los hombros ganándose un pequeños golpe — ¿no se te hace tarde para ir al trabajo? — preguntó mientras se ponía de pie para ir por los cubiertos

— me tomare el día libre — dijo mientras ahora acomodaba tres platos en la mesa

YoonGi volteó a verla confundido, era muy extraño que aquella mujer se tomara un día libre en su trabajo, cuando lo hacía era por alguna emergencia.

Novio por una noche [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora