Su propia hipótesis la había sorprendido.
Eso no podía ser cierto, vivieron como hermanos toda su vida, no era posible que todo cambiase de la noche a la mañana.
Pero bueno, al parecer, todo es posible para los Uchiha.
Tomó una bocanada de aire, soltandola con pesadez. Unos ligeros toques en su puerta la hicieron salir de su trance. Su puerta se abrió, dejando ver a Sasuke.
—...Oe, ¿no vas a venir? Estamos esperándote, al parecer a Itachi se le olvidó llamarte. Por mas extraño que sea.—Dijo con desgana.
—¡Oh, hmm, yo... No tengo hambre, dile eso a mamá!— Dijo algo dudosa, notando el rostro de sorpresa de Sasuke.
—¿No tienes hambre? ¿Estas enferma?— Agrego, con un toque de ironismo y burla.
—¡Tch, tan solo estoy cansada, voy a dormir!— Bufo, tirándose en la cama, y enrollándose con sus sábanas. Tenía un ligero puchero, aunque seguido de este una ligera sonrisa apareció en su rostro. Aunque no lo demostraban, aquellos hermanos eran confidentes y cómplices, y siempre se preocupaban el uno por el otro. De una forma más, indirecta por así decirlo.
—Esta bien, le dire a Mamá.—
Soltó un suspiro, dándole la espalda a la joven.
Se despidió, cerrando la puerta tras de sí.
Se dirigió al comedor, donde esperaba el resto de su familia.
—Cariño, ¿y Kaede?— Preguntó su Madre.
—Dijo que está cansada, no va a cenar.— Agregó, restándole importancia, tomando asiento en aquella mesa familiar.
Mientras tanto, Itachi escuchaba atentamente el diálogo de su Madre y Hermano, sabiendo que la razón de la ausencia de su hermana no era explícitamente el cansancio.
El tenía un ligero conflicto con sigo mismo, al igual que la castaña.
Mas tarde, iria a verla.
···
Bufo, aun dentro de su guarida a base de sábanas.
Quería salir.
Dar una vuelta, o tal vez, visitar a alguien.
Un nombre vino a su mente; Obito. Seria bueno visitarlo.
Aunque rápidamente retiró esa idea al recordar que el chico ya no era soltero.
La última vez que fue a la casa de Obito de imprevisto, se topó con Rin y el ya nombrado en una posición bastante comprometedora.
ESTÁS LEYENDO
𝕻𝖗𝖔𝖒𝖊𝖙𝖎𝖉𝖔𝖘 [Uchiha Itachi +16]
FanficUn par de hermanos destinados a estar juntos. Fueron forzados a unirse, ¿podrán desarrollar sentimientos románticos? Prometidos.