ˋ🇳​🇺​🇳​🇨​🇦​ 🇱​🇪​ 🇬​🇺​🇸​🇹​🇦​🇷​🇪​ 🇦​ 🇪​🇱​🇱​🇦​ˎ

1.6K 95 96
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






















' Prologo '

Aquella mujer con un bebé en brazos empezó a acercarse más y más a aquella casa, pensando en todo lo que le había pasado, pero no quiso perder más el tiempo, llegó rápidamente al frente de la casa, sostuvo a aquel bebe con firmeza y lo poso sobre una caja que llevaba consigo, lo recostó con mucha delicadeza para que no llorara y despertara a ningún residente de la casa, lentamente camino hacia el mismo camino que tomó hace unos minutos secándose las lágrimas que caían sobre sus mejillas.

Años pasaron, y la pequeña _____ Se encontraba tranquilamente jugando en el patio junto a su tío Lucas, el cual se encontraba leyendo el periódico, su tío, saludando a cada persona que pasaba con tanta confianza hizo que la pequeña también comenzará a saludar a todo aquel que pasara frente a ellos, su tía, Abigaíl, que se encontraba en la cocina hablando por teléfono, se veía preocupada, el tío Lucas, al entrar a la cocina, encontró a su esposa tirada en el suelo, llorando, la pequeña ____ no entendía nada de lo que pasaba, solo se limitaba a sujetar la parte baja de su camisa de Batman con sus pequeñas manos.

(...)

Al cabo de un tiempo, la Tía Abigaíl empezó a enfermar, se veía decaída, ____ preocupada, intentaba ayudar a su tío con la limpieza de la casa mientras cuidaban a la tía Abigaíl. Al cabo de un tiempo su tía empeoró, y las visitas al hospital aumentaban, y su tío empezó a llorar todas las noches esperando que al día siguiente mejore su tía.

Todo sucedió en aquella noche, su tío despertó a ____ muy acelerado explicándole que tenían que llevar a su tía al hospital, y en un abrir y cerrar de ojos ya estaban en el hospital, esperando alguna noticia de su tía. Su tío caminaba de un lado a otro, viéndose muy estresado, secando sus lagrimas de a poco, _____ solo estaba sentada, jugando con una muñeca hermosa que su tía le había regalado en su cumpleaños número 4, pero en unas horas, se escuchó la voz del doctor, y cuando hubo silencio, su tío la llamó.

❝Nunca le gustare a ella❞ || Freddy Freeman & Lectoraˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora