El día tan esperado por todos ha llegado,a tan solo algunas horas para el comienzo de la Fiesta de Saint,Win se dispuso ir a comprar algún regalo para su amigo no sabía que comprar y optó por un reloj de la marca Rolex de color dorado muy caro y elegante.
- !Esto de seguro le va a gustar¡ - Dijo Win sonriendo.
Al llegar a su casa se estaba preparando,como siempre pensaba usar ropa común y sus lentes pero una voz de su mente lo detuvo,pensó en lo que Saint le había dicho el otro día en la Universidad.
Te voy a dar un consejo y es que cambies tu aspecto,si quieres que Bright se fije en ti,como sabemos los dos él es un chico muy guapo y por lo que supe todas las chicas de su universidad están tras él,si no actuas rápido otro te lo va a quitar,!quitar¡.Esa palabra retumbaban en la cabeza de Win,y decidió algo que antes nunca lo hubiera hecho ni por sus padres que cada dia le pedían que cuidara su aspecto.
- Si esto ayudara para que Bright al menos me mire entonces lo haré.
Se quitó sus lentes buscó ropa en su armario sacó una camisa color naranja y un jeans de color blanco,se vistió y luego fue a mirar la espejo peinó su cabello el cual consistía en partir al costado,puso un poco de labial y perfume que nunca usaba.
En fin ya estaba listo para ir a la fiesta.Agarró el regalo de Saint y las llaves de su auto ya era alrededor de las nueve y treinta de la noche llegaría a tiempo para poder disfrutar.
Al bajar las escaleras sus padres lo miraron sorprendido,nunca se vistió tan bien como esa noche.- Ya nos dijiste que ivas a ir en una fiesta de cumpleaños de tu amigo,pero no nos dijiste que ivas a ir asi de guapo. - Dijo la mamá de Win.
- Solo estoy haciendo caso a los consejo de mi padre - Respondió Win.
- !Eso mismo¡ Diviértete con tus amigo no importa la hora en que llegues pero si decides quedarte tienes que llamarnos para no preocuparnos - Dijo el padre de Win.
- Esta bien Padre,los veo luego.
Ya estando en el auto Saint le envió la ubicación de su casa en el celular y este comenzó a conducir,al llegar vio mucha luces de diferentes colores.
ESTÁS LEYENDO
(BRIGHTWIN) ¿Porque Me Alejo De Lo Que Quiero?♨(COMPLETA)
RomantikWin un chico de 18 año que estará ingresando en el primer año de la Universidad en la especialidad de Economía,ya que su padre era dueño de una de las empresas mas grande de su país.El era sencillo y humilde a pesar de la gran cantidad de dinero y p...