SOY TAN FELIZ

506 75 4
                                    

NARRA WIN.

Estos días que he pasado con Bright son sin dudas las mejores de mi vida,nos amamos y respetamos mutuamente,hacemos todo juntos,me encanta pasar tiempo con mi hermoso novio.
Sin darme cuenta ya mañana cumpliremos 1 mes de novio,y lo vuelvo a repetir soy muy feliz con el,me mima demasiado me lleva a comer me compra todo lo que quiera hasta algunas veces yo no le pido nada y él solamente llega con comida o algun pequeño detalle que hace que cada dia lo ame más.
Mis padres lo quieren mucho,junte todo el valor que tengo y me atreví a decirle a mis padres sobre mi relación con Bright,grande fue mi sorpresa mi mamá solo me abrazo tan fuerte y me dijo que me amará sin importar que y que respeta mi decisión y si eso me hace feliz que ella lo aceptaría,mi padre también lo aceptó y eso me sorprendió mas de él pero a la vez me alegra mucho solo que me dijo que no descuide mis estudios.
Llevé a Bright a mi casa para que lo conociera mas feliz estaba que mis padres se llevabaran de maravilla con Bright !lo amaban¡,ya no tengo mas nada que pedir tengo al hombre que amo a mi lado y mis padres apoyandome que mas puedo pedir,!soy muy feliz¡.

Hoy que cumplimos 1 mes de novios,los 1 mes mas felices de mi vida,Bright me invitó a una cena donde estaríamos solo los dos,me vestí adecuado a la ocasión y él me vino a recoger. Fuimos a un restaurante el restaurante de mi tío(él también ya sabía mi relación con Bright y me apoyaba)al entrar,percibí que no había nadie entonces le pregunté a Bright.

- Amor,porque no hay nadie aqui? A estas hora es donde hay mas gente.

- Le hable a tu Tío lo de nuestro 1 mes de novio y me dijo que me daría todo el restaurante solo para nosotros dos - Me lo dijo sonriendo.

Al adentrarnos en un cuarto privado,me encontré con la sorpresa de que todoo estaba decorada con globos de corazón y luces de diferente colores,con una mesa en medio ya listo con velas encendidas que hacía resaltar mas de que todo estaba perfecto.
No niego que sin darme cuenta unas lágrimas cayeron de mis mejillas pero era de felicidad,nadie había hecho una cosa asi por mi y eso me llenaba de nostalgias.

NARRA BRIGHT.

He estado preparando esta sorpresa con anterioridad para que todo esté perfecto,amo tanto a Win que sería capaz de hacer muchas cosas con tan solo ver esa hermosa sonrisa,lo amo,lo amo con nunca amé a alguien,antes de conocerlo tenia tanto miedo de amar no quería salir lastimado pero el me enseñó que si encuentras a la persona correcta te cambiará la vida y todo tu ser,si él ha cambiado mi vida por completo,hoy en día soy tan feliz ando sonriendo como loco todos los dias,nunca imagine tener tanta felicidad en mi vida,y él es el motivo por eso haré lo que sea para que siempre estemos bien.
Hoy que cumplimos 1 mes ya se que es muy poco pero fueron suficiente para demostrarnos que de verdad nos amamos,saben que?me preparé muy para esta ocasión además de la cena le tengo una sorpresa mas a mi conejito,pues lo descubrirán mas adelante.

Después de que cenamos todo ya era el momento de la mejor sorpresa.

- Amor te tengo una sorpresa mas.

- De verdad? Mas que esto ya no puedo ser mas feliz,gracias Bright.

Me fui en un costado de la habitación donde tenia guardada una guitarra(yo siempre tocaba la guitarra pero nunca lo he mostrado a nadie,al conocer a Win me entraron unas ganas enorme de expresarle lo que siento atra vez de mi música,por ello en secreto empecé a escribir una canción).
Traje la guitarra,entonces le dije a mi conejito.

- He estado escribiendo una canción para ti se llama "POR ESO TE AMO",procure en que demuestre todo lo que siento por ti,espero que te guste. Antes de recibir una respuesta del otro empecé a cantar

(Ya se que en el título dice sarawat y tine,pero esta en mi opinión en la mejor canción para que Bright le exprese lo que siente a Win,solo tomé prestada la canción verdad que está linda?)

NARRA WIN.

Me quedé sin palabras la vos de mi novio era hermoso,me transmitía tantos sentimiento,quería llorar,reír no se como explicarlo,que hice para merecer un hombre como Bright?
Cada palabra que salía de sus hermosos labios lo guardaba como un tesoro en mi corazón,amo la música que escribió para mi.
Luego de que haya terminado de cantar,me miró fijamente y preguntó si me gustó.

- No me gustó,contesté con tono serio,al ver su rostro de tristeza salté a sus brazos enredando su cuello con mi brazos y susurre en su oido.

- No me gustó,me encantó amor,muchas gracias - Dije con la voz quebrada casi por llorar de la felicidad.

El levantó mi barbilla para depositar un dulce y cálido beso en mis labios. Sin duda hoy es la noche perfecta.

 Sin duda hoy es la noche perfecta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













Holaa a todos/as acá les traigo adelantado el cap amanecí con mucha inspiración,esta hermoso verdad?,pero lamento informarle que en el siguiente cap estén preparados para llorar,en una relación no todo es color de rosa😔
Espero que le gusten este cap,no olviden votar y comentar 😊 si hay algún error ortográfico me disculpo,si es que mañana no tengo tanto trabajo voy a actualizar estén atentos/as🤗

(BRIGHTWIN) ¿Porque Me Alejo De Lo Que Quiero?♨(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora