NARRA WIN.
Cuando escuché que Bright susurró esas palabras a mi oído sabia muy bien a lo que se refería,aunque no lo culpo,yo también tengo ganas de él.
Sin mas que decir le digo que si se puede quedar,al verlo tan feliz con ese simple "si" de mi parte me alegró mucho.NARRA BRIGHT.
De verdad que le tengo unas ganas de devorarlo por completo,con solo besar esos labios carnosos tan pero tan malditamente suave hace que todo mi cuerpo se caliente a demás tenerlo casi desnudo en frente mio con solo una toalla rodeandolo y viendo pequeñas gotas recorriendo su sexi cuerpo no está ayudándome para nada a controlarme,al escuchar su respuesta de verdad que me hizo feliz ya que me di cuenta que entendió mi indirecta,lo empecé a besar salvajemente,de verdad que ya estaba loco por hacerle el amor,pero siempre se empeñan en arruinar mis mejores momentos con él.
Cuando ya estaba por lanzarlo a su cama,tocaron la puerta era una de las sirvientas avisando que la cena ya estaba lista y preparada,a quien mierda le interesa cenar yo ya tengo mi cena justo frente a mis ojos y vaya que se ve delicioso. Pero Win me detuvo y me dijo que bajaramos a comer !MIERDA¡ pensé,pero bueno me consolé yo mismo pensando que tengo toda la noche a mi favor no voy a morir si espero algunos minutos. Win se puso su ropa y bajamos juntos,el comedor si que era grande y la comida que prepararon era un poco extraño nunca lo había visto.
Comimos todo y no niego que la comida estaba bien pero siempre hay postre después de la comida y vaya que mi postre era muy apetitoso de tan solo pensarlo ya tengo una erección.
Agradecemos por la comida y subimos lentamente pero vaya que lento no se si Win me quiere provocar y lo esta logrando,al desaparecer de la vista de las sirvientas lo agarro desprevenido y lo alzó entre mis brazos ya no podía esperar mas lo deseo tanto,me apresuró a llegar a la habitación al entrar cerré la puerta con seguro y cuando pensé que yo tenía el control Win se me vino encima lanzándome en su cama y subiendo encima mio.
NARRA WIN.Esperaba su reacción por mi caminar lento deseaba saber hasta donde llegaría,yo no soy tonto me di cuenta cuando comía la forma en la que me miraba,su mirada reflejaba tanto deseo,y mas cuando nos levantamos para regresar y al ver el bulto que tenía entre sus piernas ya sabia que tenía una erección. No me sorprendió cuando me cargo en sus brazos,llegamos a la habitación yo tengo un plan y es que esta noche yo iva a hacerlo gemir de placer,cuando lo lancé en la cama veo su cara de sorpresa por mi reacción entonces le digo suavemente.
- Esta noche yo voy a tener el control,te lo voy a hacer tan rico que te vas a volver loco de placer.
- Eso ya lo veremos,yo solo deseo volver a probarte nuevamente - Me respondió.
En ese momento perdí el control de mis acciones lo empecé a besar como loco luego me dispuse a quitar su camisa arrojandolo lejos (de paso también me quité la mia) nuestras pieles estaban en contacto directo. Bese,chupe y mordia su cuello dejando marcas,bajé a chupar sus pezones con mi lengua,lo escuché gemir mi nombre quería mas de el,bajé mas besando su ombligo hasta llegar a ese enorme bulto que hace un rato pedía a gritos que lo tocará,empecé a quitarle su pantalón dejándolo en ropa interior,si que ya estaba grande.
Al bajar su ropa interior el miembro de Bright salió como un resorte,lo agarre entre mis manos subiendo y bajando suavemente luego lo introduje en mi boca lamiendo y chupando la punta escuchaba como Bright estaba gimiendo,ya sabía que estaba a punto de liberarlo entonces aumente la velocidad.- Aaa..mmm....aghh...W.Win...que ri..coo..se...siente...g..enial.
Hasta que solo bastó una lamida mas para que Bright lo liberará todo en mi boca.
NARRA BRIGHT.
Después de que lo liberará en la boca de Win vi como se lo tragó todo,ahora sería yo quien le haga sentir bien,soy yo quien esta encima ahora,lo besé nuevamente bajando por su cuello hasta llegar a su entrepierna,agarré el miembro de Win en mi boca y empecé a chupar y lamer como el también lo hizo no bastó mucho cuando él también se vino en mi boca ya era hora del acto principal no teníamos condón,pero eso no fue una excusa para detenerme estoy muy excitado como para dejar esto a medias.
Lo empecé a meter suavemente para que Win se acostumbrara (esta jodidamente apretado),hasta que lo introduje por completo,comencé a moverme lentamente y vaya que se sentía bien ya no podía parar es la primera vez que lo hacemos sin condón el sentir el contacto directo del interior del Win con mi miembro se sentía tan bien que sin darme cuenta estaba haciendo embestidas mas fuertes,nuestro gemidos se mezclaban mutuamente,nuestro cuerpos estaban sudados y pegajoso,lo agarre del cuello y lo besé mientras que aumentaba el golpe de las embestidas,el gemía en el interior de mi boca,agarré su miembro y empecé a masturbarlo y con la otra mano jugaba con sus pezones sabía que estaba loco de placer tanto como yo bastaron una cuentas fuertes embestidas mas para que él y yo lo liberaramos él lo liberó todo en su ombligo y yo no tuve tiempo se sacarlo a tiempo y me vine dentro de él.- Estuviste increible Bright - Me lo dijo entre suspiros .
- Tu también amor,!QUIERO LA SEGUNDA RONDA¡ aun no saqué mi miembro de su interior y empecé a moverme nuevamente causando que Win siguiera gimiendo para mi.
Y asi lo hicimos repetidas veces,hasta quedarnos dormidos cansados y exhausto.Hola gente linda,me perdí por dos dias😂pero no estaba bien de salud por eso nomas,en los cap anterior les había dicho que estaría actualizando diariamente,pero ahora lo estaré actualizando cada dos dias por falta de tiempo ya mas adelante les avisaré si vuelvo a subirlo cada dia.
Espero que les guste este cap de verdad que me esforcé para que sea de su agrado,no olviden votar y dejar sus comentarios😢y sin nada mas que decir,nos leemos pronto🤗.
Una ultima cosa perdón si hay algún error ortográfico.
ESTÁS LEYENDO
(BRIGHTWIN) ¿Porque Me Alejo De Lo Que Quiero?♨(COMPLETA)
RomanceWin un chico de 18 año que estará ingresando en el primer año de la Universidad en la especialidad de Economía,ya que su padre era dueño de una de las empresas mas grande de su país.El era sencillo y humilde a pesar de la gran cantidad de dinero y p...