NARRA BRIGHT
Después de que dejé tirado a Win llorando en la sala,me sentí tan mal que quise dar la vuelta erredarlo con mis brazos y consolarlo pero !NO¡ no puedo estoy tan molesto que cuando llegué a mi casa derribe todo lo que encontré a mi paso,mi madre dio un salto del susto al escuchar tremendo alboroto que hice al llegar,no le hice caso a pesar de que gritaba mi nombre con furia,pero quería estar solo no quería ver a nadie,en esos momento no quería ir a trabajar,por ello inventé una excusa de que me sentía con fiebre para no asistir,mi mamá me entiende mas de lo que yo me entiendo a mi mismo por eso es que no vino a tocar a mi puerta y le agradezco de todo corazón ya que algunas veces es mejor la compañía de la soledad.
Estuve llorando como un tonto esa noche,nunca me puse a llorar por nada pero hoy de verdad que estaba destrozado,sin ganas de nada solo quería dormir y jamás despertar,no aguanto tanto dolor en mi pecho,no me sale de la cabeza esa foto que me envío Nev,no puedo creer que Win me engañara,a pesar de esa prueba lo sigo amando como si no hubiera nadie mas,mi cabeza me dice que me aleje de él pero mi corazón me pide a gritos que vaya corriendo para abrazarlo y besarlo,no me imagino una vida lejos de el,tengo que aclarar mi mente antes de hacer cualquier cosa pero como aclararlo,la imagen de Win besándose con Tay está plasmada en mi mente no puedo pensar en nada mas que eso,me duele.....duele como el infierno,no puedo con esto.....que le digo a mi corazón que pregunta a gritos donde estas pues él sabe que con solamente tu presencia lograré estar mejor.
como dije me quedé llorando toda la noche,en la mañana siguiente cuando ya casi podía conseguír dormir sonó la alarma marcando la hora para alistarme e ir a la Universidad...UNIVERSIDAD no quería ir y menos cuando se que voy a ver la cara de Win aun me duele mucho no se como voy a reaccionar o que decir si el se acerca para hablarme simplemente pensarlo me dan ganas de romper todo lo que hay.
Me levanté sin fuerza alguna,estaba muy cansado no logré dormir nada,mis ojos estaban hinchados y rojos de tanto llorar y mis ojeras eran tan visible,entré en el baño cuando el agua empezó a recorrer todo mi cuerpo puede relajarme un poco,pero no duró mucho nuevamente las imágenes de Win aparecieron en mi mente sin poder contenerme mas empecé a llorar ya no sabia de donde salian mis lagrimas ya había derramado bastante pero el simple hecho de pensar en el me dolía ese dolor que nunca había experimentado...sin mas fuerza en mis piernas me arrodillé en el baño y continúe con mi rutina de llorar. Cuando pude tranquilizarme salí del baño y me vestí,me mire en el espejo y de verdad que estaba horrible tuve la idea de ponerme un poco de maquillaje para cubrir mis ojeras y labios secos,Después de terminar me veía normal vaya que ayudo a cubrir todo. Bajé para desayunar y mi mamá me estaba esperando en la mesa no tuve el valor de mirarla a los ojos,no es por nada pero cuando me sucede alguna cosa siempre me la guardo para mi no quiero contarle a nadie y menos que me obligue solo espero cuando este mejor y luego hablo de ello,especialmente con mi mamá ella es la mejor dando consejos siempre estuvo para mi,pero en estos momentos no quiero hablar de "eso". Le dije a mi mamá que iva tarde y que compraría algo de comer de ida ella solo aceptó y me deseó un lindo día "amo a mi mamá".
De mala gana llegué a la Universidad con una cara de amargado que daba miedo lo supe cuando unas chicas me saludaron y las mire con unos ojos de "no me hables si no quieres morir" Zee me estaba esperando y lo ignore,pasé de lado sin dirigirle ni una sola palabra quiero estar solo.
Ese día lo pase muy mal fue un dia desastroso y mas cuando Win se me acercó a querés hablar conmigo pero yo no quería escuchar ya me dolió bastante y de tanto que insistía solamente consiguió que me sacara de mis casilla y le gritara palabras muy hirientes seguido de empujes porque él se aferraba a mi y todo producto de mi irá,enojo símplemente no lo puedo contener me siento ofendidos,humillado yo que entregué mi corazón y mi alma y me la pagan asi?acaso hice algo muy malo para que esto me suceda a mi? Por mas que lo pienso no logro encontrar la respuesta.
Toda la semana Win insistió en hablar conmigo y yo lo ignoraba como siempre acaso no ve que ya estoy sufriendo mucho?me duele...su presencia hace que me duela mas....porque no se da Por vencido?acaso me quiere ver sufrir mas?. Esas preguntas invadía mi mente cada noche y también los dias ya no ponía atención a la clase ya naba me llamaba la atención,solo quiero desaparecer es mucho pedir?.
Otra vez me levanto con el peor humor para ir a la Universidad,me baño,me cepillo,me arreglo y me visto y salgo de casa,llevaba toda la semana sin comer bien se notaba mucho mi palidez,no me interesa todo lo que hace una semana me intereso ahora me vale mierda.
Llegue a mi destino y me encontré a Nev me sonrió y sin intercambiar palabras depósito un beso suave y apasionado en mis labios,no tenia fuerza para apartarla de alguna u otra forma sentir sus labios cálido me ayudó un poco y sin oponer le seguí el juego entrelazando nuestras lenguas. Quizás si encuentro alguien mas para que llene este vacío en mi estaría mejor - pensé. Mis pensamientos se rompieron cuando sentí como una mano me jaló del hombro y luego golpeó muy fuerte mi cara,mis ojos estaban nublados por el golpe me dolió mucho.
ESTÁS LEYENDO
(BRIGHTWIN) ¿Porque Me Alejo De Lo Que Quiero?♨(COMPLETA)
RomanceWin un chico de 18 año que estará ingresando en el primer año de la Universidad en la especialidad de Economía,ya que su padre era dueño de una de las empresas mas grande de su país.El era sencillo y humilde a pesar de la gran cantidad de dinero y p...