2

727 44 0
                                    

[Mientras tanto]

Shadow- (hijos de perra)

Shadow empezó a alejarse más de lo que debía de donde estaba su campamento de su Instituto. El en realidad estaba harto de esas historias aburridas y de esas actividades todas sosas, si mente una vagando mientras caminaba sin parar entre el denso bosque.
Pero sin embargo, hubo una advertencia desde hace más rato que le habían dicho los guias a los estudiantes, no se pueden alejar más de lo que estaban, ya que se podrán perder y meterse en peligro. Pero tras el reto que le había dado Silver al azabache, lo acepto, pero aprovecharse de la distracción de los guias, Shadow se escapo.

[...]

Shadow sin embargo paró enseguida, supuso que ya era momento de regresar a donde estuvo, con sus amigos, era suficiente con vagar, estaba bastante oscuro como para ver que hay más allá de su sendero.

Ese momento se dio la vuelta y trataría de ver como regresar sin ningún problema pero tendría que tener cuidado.

Shadow- debo de tener cuidado, me han dicho que puede de haber peligro, bien hecho Shadow, se te ocurre ir lo más profundo sólo para que Silver se callara la boca 😒.
Y ahora hace frío y sólo tienes ropa delgada, estúpido.-

Mientras se tornaba en regresar lo más pronto posible al campamento, el frio de dio a lluvia y los estudiantes al ver que ya se soltaba mas, decidieron regresar a sus cabañas y mientras Shadow....
Bueno se empezaba a mojar más y mas y maldecía a más.

Tanto así que en su camino pudo ver apenas algo como una capa que al parecer lo podría cubrir y de dirigió ahí mismo.

Pero... Lo que no vio fue que ha sido acechado por algo...o alguien.

sonadow/shadonic.  ¡¿ un vampiro?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora