26 (epílogo)

390 23 3
                                    

Shadow pov.

Han pasado semanas desde el encuentro con ese vampiro, esa salida Si que...valió la pena, y de que fue la última vez de ver a Silver, si madre lo llevo a ese colegio con el que tenía miedo de ir, pero lo acepto, no se si lo vere en un largo tiempo o ya no, al menos sabe que es por su bien.

En fin, ahora de Sonic.
Sonic, aunque lo conocí por pocos días, desde que vine y me fui al bosque, no he parado de pensar en el, estando sólo allá le costó mucho acoplarse en un lugar bastante frío, húmedo, templado, nubloso, me preocupa eso.
El hecho de que alguien se pasee por allá de convierta en la cena de el.
A lo mejor y algún día iré allá y probablemente me quedé ahí, con el, que estar aquí con "mamá" y "papá", Si así se les puede nombrar, no me apoyan en nada y sin embargo sólo les hago la vida fácil, a pesar de ser un hijo ejemplar, no están conformes con ello, el dinero de mis becas, los usan a su satisfacción, y de ser un hijo único, me hacen sentir atrapado en esa cosa, llamado hogar. Quiero ser libre, por primera ves, salir con amigos, con el amor de mi vida.

Shadow, acababa de escribir lo que pensaba en su típico "diario".
Se recargo en su silla de escritorio, se relajo y vio pasar en caer la lluvia por su ventana, recordando, esa vez desde el primer encuentro con ese erizo azulado.
Lo extraña.

Se fue a acostar en su cama, escuchando a los supuestos amigos de sus padres, riendo, bebiendo, ¿así que en eso se invirtió en el dinero para el?.
Ellos no fueron tam buenos padres, se aprovechaban a más no poder de su hijo.
Eso ya no importa.

Se había oído, algo que tocarán en su ventana, Shadow lo vio, era el, de alegro y fue a abrirla.

Shadow- Sonic, que sorpresa-.

Sonic- me alegra volver a verte, Shad, no sabes cuanto de extrañe- [poniendo ojitos de perrito]

Shadow- sabes, sacame de aquí, ya no quiero estar aquí. Por favor-.

Sonic- esta bien, ☺😃.
Te cargare, sujetate bien, demos, un paseo- [lo carga por su espalda] -no estas tan pesado-

Sonic, sale cuidadosamente por la ventana, con tal de no lastimar a Shadow, hasta volar.
Sentir, el aire por sus rostros, Shadow, se agarraba fuerte de su amado, se siente bien sentir su cuerpo una ves mas.

Hasta varar en lo más arriba de un edificio.
Se quedaron un rato hasta el anochecer.

Shadow- Sonic, he pensado en quedarme mejor contigo, y no se, estar contigo para siempre.-

Sonic- eh, Shadow, me encantaría, pero, eres mortal, asi que, no tan para siempre 😞-

Shadow- y si.. Ya sabes, ¿fuera como tu?-

Sonic- pero no es tan sencillo, ser como yo, digo, beber sangre de las personas, animales, sentir algo de culpa por ello, no salir cuando hay sol, no comer comida humana, y tener la piel pálida-.

Shadow- eso no me importa, si estoy contigo-

Sonic- Pero...-

Shadow- sólo...hazlo...por favor- [descubre parte de si cuello]

Sonic trago saliva y se dirigió a esa área, sintio el calor de la sangre fluyendo, de ahí se perdió, lamio dandole un poco de escalofrio al negro-rojizo, finalmente perforó su garganta con sus dientes, dolió mucho, para el erizo negro, como para recordar la primera mordida.

Después Shadow, agonizaba, a lo que se preocupaba el erizo azulado, temia que el muriera, hasta que si, lo hizo.
Estos momentos fueron angustiantes, Shadow, no respondía .
Supongo que esto estaba mal.
Sonic, ya no sabía que hacer, tomo más sangre de lo que pudo no haber.
Lo tomo en sus brazos y decidió dejarlo en casa. De despidió de un beso, y de fue, lamentándose de lo que hizo, no se lo perdonaría aunque fuera un accidente, ya no sabría más de el, si el está muerto, o no del todo muerto.

Shadow- ¿Sonic?...











Y....hasta aquí acaba, de seguro haré otra historia, en base a la primera, una...continuación tal vez 😅 espero y les haya gustado, saludos.



sonadow/shadonic.  ¡¿ un vampiro?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora