20

367 31 3
                                    

Silver- bien, me largo, ni creas que te buscaré mas, les diré que estas muerto, porque lo estas-

Shadow- ya di lo que quieras de mi, me da igual, es mas, prefiero quedarme aquí a estar contigo y ver tu existencia.-.

Silver- chingas a tu madre- [le enseña el dedo]

Shadow- Jodete-

Silver se salio, dejando el azoton de su puerta, las palabras que Shadow soltó en el se sonaron real. ¿El era tan mal amigo como para hacerle eso a quien si lo quería?

Durante el camino, estaba pensando en ello, creo que si tenía razon, tenía razón Blaze, si que era un idiota.

Silver- creo que... Dire que está muerto-

El plateado se recargo en un árbol, y unas lagrimas se salieron de sus ojos, se lamentaba por lo que pasó.

[...]

Shadow, seguía en la puerta, quedándose recargado, al fin dejó lo que tenía en su corazón, creo que Silver les dirá a todos que ésta muerto, pero no le importa, el está con quien quiere, quien le entiende, no se sentirá sólo.
El sea un monstruo, cuerpo frío pero corazon, caliente, lo...ama.

Sonic, estaba arriba aún, medio en shock, tanto sufrio el amor de su vida,  tenía razón, los mortales pueden ser tan monstruos y salvajes que dañan a su misma "especie".
Se bajo y se dirigió a el, le dio un abrazo, a lo que el negro-rojizo, correspondió, pero, decidió hacer algo más, de separó y lo miro a los ojos.
Agarró un poco de sus mejillas, cerró los ojos y acercó sus labios con los de el, dando un beso, penoso pero apasionado.

sonadow/shadonic.  ¡¿ un vampiro?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora