11

468 34 0
                                    

Shadow- ugh- 😫

La sangre cálida corria por el hombro del negro-rojizo, y el de quejaba del dolor.
El erizo azulado de separó, dejando una línea roja escurriendo y saliendo de su boca.
Lamio lo que sobraba mientras el otro trato de cubrir la herida que aún seguía brotando sangre.

Sonic- lo siento mucho 😞-

Shadow- descuida, al menos sacaste tu hambre...
Me siento débil...😔-

Sonic- duerme en mi cama-

Shadow- tengo que irme-

Sonic- estas sangrando, debes dormir o descansar, podrás desmayarte, te cambio el vendaje del cuello.

Shadow- yo...-

Sonic-vamos, te llevo 😊-

Sonic lo llevo a su habitación a Shadow, quien ya se sentía sin las fuerzas de antes, al parecer bebió más de lo debido; trato de llevarlo sin que se pudiera perder el equilibrio.

Le arreglo la venda y le cambio por otra y dejó a Shadow en la cama, el sin embargo, quedo perdido sin saber nada mas.
Sonic, no quería que se fuera, no quería dejar irse a la persona que magicamente tuvo interés.
Sintio algo desde el primer encuentro, no sabía que era, le hizo raro. Aún así se le hizo especial el, si calidez, vivo, colorido, de buena fragancia, lo vuelve loco con olfatearle una vez mas.
Tocó esas prendas que fueron ensuciadas de sangre, ya limpias, tubo el tacto con ellas, las prendas de Shadow.
Sintio la suavidad de aquellas, tan suaves al igual que su dueño.

Sonic- 😊 que dulce...-

sonadow/shadonic.  ¡¿ un vampiro?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora