☂️1☂️

523 13 7
                                    

~Pasatiempos~

Narra ________.

Un día como cualquier otro mamá nos despertó desde el pasillo.

Mamá: ¡A levantarse mis niños! ¡Buenos Días! ¡Arriba todos, tengamos un día productivo!

Como siempre ella tocaba la puerta de cada uno y entraba para asegurarse de que estuviéramos despiertos.

Entro a mi habitación con su característica sonrisa y me miró con alegría mientras yo me frotaba los ojos con las manos.

Mamá:________es hora de levantarse, hoy será un gran día.

______: ¡Buenos días mamá!. Conteste con entusiasmo, soy una chica callada, tímida y nerd pero me alegraba ver a mi mamá.

Mamá:______el desayuno está listo. Decía mientras sacaba un uniforme limpio de mi armario y yo me colocaba mis pantuflas.

______: Si mamá, enseguida bajo.

Mamá: No tardes. Dijo mientras salía y me sonreía.

Cuando ella salió entre al baño de mi habitación y me quitaba la pijama para ducharme, al terminar me coloque mi bata blanca y me lave los dientes. Enseguida me puse mi uniforme y cepille mi cabello ondulado.
En ese momento alguien tocó la puerta era Allison.

Allison: ¡Toc, Toc!. Dijo divertida.

______: Pasa Allison.

Allison: Buenos días hermana. Dijo sonriente.

______: Buenos días Alli.

Ella se acercó a mi a tocador y tomo una liga y comenzó a peinar mi cabello largo.

_______: Alli no hace falta yo puedo hacerlo.

Allison: No te preocupes, tienes que cambiar un poco, siempre te haces el mismo peinado, no me lo tomes a mal pero es un poco aburrido.

Termino e peinarme y me mire al espejo, me había hecho una media coleta un poco suelta y linda.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Allison: Ya está, ¡Mírate! Quien diría que te verías tan bien.

______: Gracias Allí, me encanta. Le di una sonrisa y le di un abrazo.

Me puse un poco de perfume y salimos de mi habitación.

The Umbrella Academy-One Shots       ~Cinco y Tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora