~Cabello~
Narra __.
Todos nos encontrábamos en el jardín, como era nuestra costumbre nos formamos en una fila conformé nuestro número, mirábamos al frente cuál soldados en campo de entrenamiento y nuestro padre, Sir Reginald se paró frente a nosotros escaneando nos con la mirada, a su lado, como siempre Vanya, ella lucía algo triste y desanimada.
Reginald- Bien niños, pregunta, que se hace cuando alguien nos ataca?- Pregunto firme.
__- Nos defendemos.- Conteste algo tímida.
Reginald- Correcto... Pero si las personas que nos atacan tienen poderes al igual que ustedes?- Todos nos quedamos en silencio.- Por eso, el día de hoy practicarán sus habilidades junto con un compañero, con uno de sus hermanos, no solo utilizarán sus poderes, también las tácticas de lucha que les he enseñado.
Estaba algo nerviosa pues no sabía con quién me tocaría, las manos me sudaban y por dentro rogaba que no me tocará con 5, ele s muy bueno y algo arrogante, sé que si me gana me lo restregara en la cara por días como lo hizo con Luther la semana pasada, yo preferiría a Klaus, después de todo, es mi gemelo.
Reginald- Prestén atención, Número 1 y Número 2 serán el primer equipo.- Vaya, esto no saldrá bien.- Número 3, Número 4 y Número 6 formarán el 2 equipo.- Mierda, eso quiere decir que...- Por último, Número 5 y Número 8 serán el tercer equipo, cuando suene la chicharra comenzarán y cuando vuelva a sonar se detendrán y el que tenga dominio sobre su oponente, ganará, bien estaré en mi oficina ocupado, ahora a trabajar.- Dijo dominante y serio.
El se dió la vuelta y se fue, en cuanto el desapareció mamá se colocó en una esquina del jardín y yo observé a Vanya desde la misma esquina con una mirada triste y perdida en la nada.
Allison se acercó a mi y me susurro al oido un - Suerte - Seguido de una risita burlona. Nos colocamos en posición, estaba frente a Cinco, el tenía las manos dentro de sus bolsillos, me miraba confiado y burlón a la vez, se acercó un poco y sonrió arrogante.
Cinco- Bien Ocho, tú eliges, la manera fácil o la difícil.
__- Manera fácil? De que estás hablando?- Pregunté confundida.
Cinco- Si, ya sabés, dejas que te venza si tanta humillación o lo intentas y quedas en ridículo.
__- Ohhh claro que no, eso jamás...
Cinco- Y entonces? Que prefieres?
__- Yo elijo intentarlo.- Sonreí arrogante y retadora a la vez.
Cinco- Bien como gustes.
Grace- Listos niños?- Grito dese aquella esquina.
Todos asentimos y se escuchó la chicharra.
Comenzamos a pelear, Cinco se teletransporto detrás haciendo que cayera, tomo mi brazo he hizo una llave.
Cinco- No quiero lastimarte Ocho, solo admite que soy mejor y rinde té.
__- Jajaja- Rei sarcastica.- Rendirme? En tus sueños .
Cinco- Okey- Apretó más la llave y yo hice un gesto de dolor.
Con mi pierna derecha lo empuje hacia atrás haciendo que cayera de espaldas al piso, me volví invisible y el se quedó completamente confundido, aparecí detrás de él y paté sus piernas haciendo que cayera de nuevo al piso, me lanzé sobre de el para someterlo pero el se teletransporto frente a mi y burlón sonrió.
__- Te borraré esa sonrisa!
Cinco- Quiero verte intentándolo!
__- No sabes lo que dices.- Dije retadora.
ESTÁS LEYENDO
The Umbrella Academy-One Shots ~Cinco y Tú~
Hayran KurguLas aventuras de los niños Hargreeves dentro de la Academia Umbrella. ¿Que pasa entre tu y Cinco? ¿Es amor? ☂️Cinco y Tú ☂️ ☂️One Shots☂️