☂️3☂️

272 9 7
                                    

~Cumpleaños sin papá~

Narra __.

Me encontraba durmiendo placentera mente en mi cama como todas las mañanas, hasta que entre sueños escucho una voz que llama a mi nombre con insistencia.

__, despierta! No seas perezosa, levántate ya.- Abrí poco a poco los ojos y vía a Klaus incado a un lado de mi cama sacudiéndome frenéticamente.

__- Que hora es?- Dije con los ojos aún cerrados.

Klaus- Son las 5 de la mañana...

__- Es muy temprano, vete a dormir Klaus.

Klaus- No podemos, hoy es nuestro cumpleaños y tenemos que aprovechar!...

Me di la vuelta dándole la espada y me cubrí con las sábanas por completo.

__- Klaus- déjame dormir.

Klaus- No! Tienes que levantarte, y adivina qué? El viejo se fue...- En cuánto escuché eso me levanté de golpe y lo mire confundida.

__- Cómo que se fué?

Klaus- Si, está mañana, salió, lo ví con mis propios ojos, están en la cocina tomando agua y escuché voces, crei que eran muertos o algo parecido pero cuando me acerque un poco y lo ví con 2 maletas de mano frente a la puerta, Pogo y el hablaban y pude escuchar que dijo algo de una expedición o algo así, después de unos minutos se fue.

__- Bueno, probablemente solo salió de viaje algunos días, entonces podemos divertirnos.- Sonreí emocionada.

Klaus- Si, por eso necesito que te levantes.

__- Y cuál es el plan?

Klaus- Hay que decirles a los demás, tengo una gran idea.- Me susurro el plan y yo lo mire, asentí y me levanté de la cama.

__- Me duchare rápido y me cambiaré la pijama, si quieres puedes esperar aquí, no tardo.

Klaus- Bien aquí te espero.

Tome mi uniforme y entre al baño, abrí la regadera y me di una ducha rápida, el agua estaba helada, pero no me importo, me puse el uniforme y al salir ví a Klaus recostado en mi cama boca arriba balanceando sus pies en el aire.

__- Klaus?- Reacciono

Klaus- Lo siento, estaba imaginando cómo nos veríamos si fuéramos del sexo opuesto, por cierto, eres muy guapo.

__- Okey... Ahora sí podemos ir a despertar a los demás?

Klaus- Si ! Yo despertaré a Diego, Ben y Luther, tu despierta a los demás.

__- Incluso a Cinco?

Klaus- Incluso a Cinco.- Lo mire mal.- Lo siento pero no me acercaré a esa habitación para despertarlo, se pone de un humor que uff... Además tú y el últimamente s llevan muy bien no?- Sonrió ladino.

__- Bien, lo haré.- Rodé los ojos.

Klaus- Pues andando.

Salimos de nuestras habitaciones y despertamos a los demás sin decirles sobre papá, sería una sorpresa.

Llegó el turno de entrar a la habitación de Cinco, toque 2 veces pero nadie contestó, entre y lo ví dormido en su cama con la boca entre abierta, se veía gracioso, me acerque un poco a el y lo tome del hombro para poder sacudirlo un poco.

The Umbrella Academy-One Shots       ~Cinco y Tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora