☂️4☂️

181 7 3
                                    

Es algo inocente.

Después de un día largo de entrenamiento por fin pudimos descansar, papá había ido a una cena de negocios y todos estábamos libres, podíamos jugar, correr, escuchar, música y disfrutar como nos plasca.

Klaus y Ben casaban insectos, Allison y Diego jugaban en el jardín, Luther escuchaba música en su habitación, Vania leía en la biblioteca, Cinco y yo estábamos en el ático de la mansión, habiamos encontrado una ventana que daba al orizonte y de vez en cuando íbamos a perder el tiempo por las tardes.

El bebía su café como de costumbre, en cambio yo comía gomitas azucaradas, conversábamos sobre cosas sin sentido, era algo que amaba hacer, por alguna razón, por fin podía conocer mejor a Cinco fuera de las peleas y entrenamientos, empezaba a creer que teníamos algo, un lazo muy fuerte que hacía que el se abriera conmigo y pudiera hablar plenamente sobre cosas que le importaban.

__- Pregunta... Tu hubieras elegido el poder que tienes o hubieras preferido otro poder?

Cinco- Me gusta mi poder, es grandioso, pero tal vez hubiera preferido los telequinesis, y tú, que poder hubieras elegido?

__- El poder de la vida... Digo, es fantástico dar vida y ayudarla a sanar no?

Cinco- Si, eso creo.- Dió un sorbo a su café.- Mi turno, si tuvieras que sacar a alguien de la academia a quien sería?

__- Fácil, a mi misma.

Cinco- Oh vamos, es enserio?

__- Si! Me gustaría ser libre, tener una vida normal, amigos, ir a la escuela, jugar.

Cinco- Te gustaría dejarnos?

__- Obviamente no, es una suposición solamente, no creo que eso llegué a pasar.

Nos quedamos observando el atardecer unos minutos en silencio hasta que Cinco interrumpió el momento repentinamente.

Cinco- Sabes algo? El otro día papá me dió unos libros, dijo que debía practicar un poco literatura, entre esos libro había uno en especial que me llamo la atención.

__- De que trataba?- Me metí una gomita a la boca y me recargue en la ventana.

Cinco- Era una novela de una chica y un chico que eran vecinos y mejores amigos, ambos estaban enamorados en secreto... Y el libro relata la historia de su romance... En uno de los capítulos ellos se besan por primera vez y ella relata que ese momento fue mágico, que sintió como si estuviera completa por primera vez, como si una descarga de energía recorriera su cuerpo.

__- Suena interesante...

Cinco- Lo es, y bueno, yo me pregunté, eso será cierto? Así que quiero experimentar...

__- A que te refieres?- Pregunté confundida tomando otra gomita y metiendo la en mi boca.

Cinco- Verás, el libro dice que ese primer beso entre ellos era una experiencia mágica, así que quiero comprobarlo, y que mejor que contigo.

__- Dices que quieres que nos besemos?- Arqueé la ceja.

Cinco- Exacto...

__- Eso no sería incesto?

Cinco- No somos hermanos de sangre, solo adoptivos así que no, no lo es, además, somos muy buenos amigos, será como en el libro, sólo es un experimento, es algo inocente... A menos que te dé miedo y aceptes que te intimido.- Dijo con un tono engreído y arrogante.

__- Intimidarme? Tu? A mí? Ja, en lo absoluto.- Dije algo molesta.

Cinco- Entonces no te molestará hacer este experimento conmigo?- Me retó.

__- Porsupuesto que no...- Mierda, que acabo de hacer.

Cinco- Perfecto!.- Dejo su taza de café de lado y se acercó a mi

Me puse algo nerviosa y apreté los puños, el se acercaba cada vez más y yo solo me ponía nerviosa cada vez más.

Cinco- Relájate, sólo es un beso.- Susurro frente a mi, solté mis puños y relaje los hombros.

El tomo mi mejilla con una mano y acercó mi rostro hacia el suyo, yo cerré los ojos, de pronto, nuestros labios se unieron en un tierno beso inocente, el sabor amargo del café en sus labios se unió con el sabor dulce del azúcar que había en mis labios, creando así una fusión agridulce, como  el capuchino.

Con su otra mano tomo mi cintura y yo coloque una de mis manos en su cuello y la otra en su hombro, el profundizó más el beso acercándome hacia el, y no voy a mentir, me estaba gustando esa sensación, sentía un cosquilleo en el estómago y un escalofrío recorrerme por completo.

Al sentir eso, un aura lila comenzó a salir de mis manos, comenzó a envolvernos, y mientras más duraba el beso, el aura crecía más.

Nos separamos y el solo miraba mis ojos, después de unos segundos el desvío su mirada y miro alrededor, se sorprendió por el aura lila que aún seguía en el aire, yo no sabía que decir, ni como reaccionar.

Cinco- Wow, vaya que es mágico.

__- Cierto...- Dije algo sonrojada.

Cinco- Eso estuvo bien, me gustó, fue una experiencia realmente agradable, creo que el experimento funcionó.

__- Si, amm, estuviste muy bien, creo, jamás di un beso hasta ahora

Cinco- Tu también estuviste bien, podría decir que exelente por mi poca experiencia besando, pero en fin...- En fin? Que demonios es en fin?

El solo se dió la vuelta y tomo su taza de café nuevamente, caminó hasta la puerta y antes de que se fuera pregunté.

__- Ammm, Cinco? Cómo se llama el libro que leíste?

Cinco- Ahhh si - Me miro sobre su hombro.- No existe tal libro... Adiós.- Se teletransporto a no sé dónde y yo me quedé ahí, parada y confundida.

El simplemente invento esa tonta historia sobre el libro sólo para besarme? En realidad quería besarme o solo se burlaría de mi? Que demonios significó ese beso? Por qué me beso? Sobre todo, Por qué me gustó ese beso?! Acaso... No! Eso no! Ni siquiera puedo pensarlo, es demasiado extraño... Aunque fue lindo... Ahhh! Es enserio? No puedo creer que ese niño me haya tomado el pelo tan fácil, y todo por culpa de mi orgullo, si no hubiera hecho caso a sus frases retadoras esto no hubiera pasado, pero tampoco me arrepiento de haberlo hecho!

Maldita sea!!! Cinco que es lo que quieres decir con esto!!!

Aquí les traigo un nuevo cap espero les guste, perdón por la inactividad pero tengo muchas historias y además la escuela entonces es algo difícil pero prometo subir capitulos más seguido, recuerden votar y seguirme. Les agradezco por el apoyo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Umbrella Academy-One Shots       ~Cinco y Tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora