(Narra Marita)
Hola, me llamo Mariana pero me dicen Marita, tengo 16 años y un misterio que resolver, la desaparición de mi abuela, Vilma. Yo no la llegue a conocer pero, tenemos que resolverlo y digo tenemos porque mi mamá también está en esto. Ella desapareció cuando mi mamá tenía 40 y no soporto su repentina pérdida, por eso estamos acá para saber que fue lo qué pasó, juntas.
Bueno, ahora si, Marita tiene una charla pendiente pero, eso lo vamos a dejar para después, vamos a retroceder el tiempo y nos vamos a ir a cuando Marita cumplía 15 años y ahí comenzó a resolver el misterio de Vilma, su abuela...
27.08.19
-Que los cumplas feliz! Que los cumplas feliz! Que los cumplas Marita! Que los cumplas feliz! -gritos y aplausos de sus amigos y familiares, Marita sopla la vela y todos vuelven a aplaudir-
-Ayy amiga, feliz cumple, estas hermosa! te amo un montón y espero que la estés pasando súper bien! -le dice Guada-
-Gracias amiga, gracias a vos por venir y espero lo mismo de vos! -le dice Marita con mucho entusiasmo-
-Sii, amiga, ¿Te puedo preguntar algo? -le dice Guada con una mirada pícara-
-Sii, como no? Decime! -agrega Marita-
-Como se llama ese chico? El que está al lado de Cami, el morocho ese -señalando al chico-
-Ah si, se llama Matías, pero le decimos Mati, por? -pregunta Marita-
-Ahh, porque es súper lindo! Voy a ir a hablarle! -dice Guada muy contenta-
-Pe-pero ese es el chico que, el chico que me gusta -aunque Guada ya se haya ido a hablarle, Marita lo tenia que soltar-
Luego del cumpleaños, Marita, llena de regalos, y su familia fueron a sus casas a dormir para que al otro día puedan almorzar todos juntos pero Marita en realidad se quedó toda la noche abriendo sus regalos! Guada le había regalado una caja llena de fotos de ellas dos, con varios chocolates con maní, sus favoritos! Y un poco de dinero. Mati le había regalado una cadenita de oro que llevaba su nombre, y además agregó un detalle muy romántico, le había regalado unas rosas rojas al principio de la fiesta, Marita estaba muerta de amor por el, aunque no se olvida de que Guada fue a hablarle...
-¿Que le habrá dicho? -se pregunta Mari- Bah seguro no le dijo nada tan importante, es medio tímida, mejor me voy a dormir que mañana tengo almuerzo con la familia -y se fue a dormir-
Al otro día, Marita se despierta, se cambia y se va con su familia pero antes, Julia, su mamá, tenía algo importante que decirle sobre su abuela.
-Marita, veni, sentate, tengo que decirte algo...
-Decime ma, ¿Que pasó? ¿Es grave? No me asustes.
-Tranquila, es sobre tu abuela, Vilma.
-Decime.
-Te quiero decir que... quiero resolver el misterio con vos.
-¿¡Que!? ¿Me decís en serio?
-Si hija, es algo que estuve esperando mucho tiempo, exactamente 15 años, creo que estas grande y podemos hacerlo juntas, ¿Te parece?
-Si ma! Obvio, voy a mover cielo y tierra si es necesario, todo sea para resolver este misterio que nos carcome todos los días.
-Asi es hija, lo único que te pido, de esto a nadie, ok?
-Si ma, quédate tranquila.
Y así fue como Marita empezó a buscar en cada rincón del mundo pistas sobre Vilma Ordóñez, ósea su abuela. En esta historia te recordamos que solamente una persona sabe la verdad...
-
-
-
-
-
-
-
-
Para más capítulos sigue bajando!
ESTÁS LEYENDO
Misterio en un glaciar...
Mystery / ThrillerUna historia de misterio, suspenso, preocupacion, angustia... Marita, hija de Julia y nieta de Vilma, una señora con una historia muy triste y misteriosa detrás, intenta descubrir que ha pasado con su abuela pero ha pasado mucho tiempo y solo una pe...