Agustia CAP 7

2 0 0
                                    

Al otro día Marita y Julia decidieron ir al museo, estaban muy nerviosas, ambas con su collar.

  Cuando llegaron las habían recibido muy bien, un guía, como el que tuvo Marita cuando fue con sus compañeros, les djo que les iba a dar un gran recorido por todo el lugar y que cualquier duda que tuvieran le preguntaran a él. Ellas dijeron que si y que en realidad iban especialmente para entrar a la habitación que estaba al final del recorrido. El guía les dijo que iban a tener que esperar a llegar a ese momento, no podían adelantarse hasta esa parte. 

-Hija, espero que esto confirme tu teoría y que no me hayas hecho venir acá por nada...

- Mamá, confia en mi, es muy parecido el collar y ademas tiene las mismas caracteristicas que el que tenía la abuela, tenes que verlo con tus propios ojos.

-Bueno chicas, yo voy a ser su guía el día de hoy -interrumpe-

-Si, em nosotras queríamos ver e...

-Perfecto, ya mismo las llevo para ahí.

Luego de que el guía se haya presentado e interrumpido a Marita y a Julia, les hicieron todo el reccorrido por el museo.

-Guía, te queríamos decir que nosotras queremos ir directamente a la última habitación, queremos coprobar algo que es muy importante para nosotras, nos haría el favor de llevarnos directamente ahi? -dice Julia-

-Si, me encantaría pero pasa que son políticas del lugar y tengo que hacerlas recorrer todo el museo.

Pasaron por bastantes pasillos, con cuadros, con historias y mucha información sobre el Glaciar. Hasta que por fin llegaron a la última habitación, a la última reliquia, a la última pieza de valor. La caja de cristal een la que dentro de ella ya sabemos que es lo que habia, y lo que tanto le intrigaba ver a Julia, para ver si era verdad o no.

-Bueno chicas estamos por llegar a la habitación que tanto esperaban, antes de ingresar tienen que saber un par de reglas...

-Si, emm, ya las sabemos, por favor necesitamos ingresar lo más antes posible.

-Disculpe señor guía, mi hija esta muy ansiosa por entrar, digame, cuales son las reglas. -agrega julia-

Luego de que el guía les haya explicado las pautas para ingresar a la habitación, por fin llego el momento de que Julia y Marita ingresen a la habitación donde probablemente este Vilma...

-Ya pueden ingresar... -dice el guía-

-Muchas gracias, permiso.

Cuando ambas ingresaron sintieron un vacío en el pecho, escalofrios en todo el cuerpo, no podian creer que en la caja de cristal...

-NO HAY NADA! -dice Marita-

-Guía, la reliquia no esta, se la robaron! -dice Julia-

El guía estaba igual de sorpendido que ellas, no podia creer lo que escuchaba, inmediatamente se contacto con la policía y con el jefe del Glaciarium.

-Disculpen por este imprevisto, tienen que irse y despejar la zona, tendremos que investigar por las cámaras de seguridad, fue totalmente inesperado y estamos todos muy sorprendidos por lo que paso.

-Si, me imagino, es una pena realmente lo que sucedió, cualquier cosa que necesiten nos pueden llamar, ya sea para las testigos del caso u otra cosa, cuentan con nosotras.

-Muchisimas gracias.

Luego de este gran imprevisto en el Glaciarium, ambas quedaron anonadadas con la noticia y muy confundidas, sobretodo Julia, ella moria por ver que era lo que había ahí realmente.

-Dios, no puedo creer lo que pasó en el museo, fue totalmente inesperado, ahora nose si podre volver a ver esa reliquia, pero te juro que de alguna manera lo voy a lograr. -dice Marita-

-Tranquila hija, ahora hay que dejar que la justicia actue y la policia y guardia del museo se estan encargando de eso en este momento.

-Si, eso espero.

Marita sentía una gran angustía y un vacio muy grande por lo que había pasado, ella deseaba con todo su ser que Julia, su madre vea y compruebe si era Vilma o no.

Cuando Marita y Julia habían llegado a su casa, Julia recibe un llamado de Carlos...

-

-

-

-

-

-

FIN DEL CAPITULO.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Misterio en un glaciar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora