Los chicos estaban muy emocionados por saber que era lo que había allí... Aunque tenían reglas que cumplir para poder acceder a ese sitio.
-Bueno chicos, lo primero y principal, no pueden sacar fotos ni videos, esta totalmente prohibido, ya que es una pieza muy importante para nosotros y no queremos que sea fotografiada; no pueden pasar más de 3 personas y si son de desmayarse fácil, mejor que no pasen...-dice el guía-
Los chicos quedaron en shock al escuchar todas esas condiciones, algunos decidieron no entrar, al escuchar la última regla se les retorció el estómago y prefirieron irse....
-Me da un poco de miedo entrar, pero estoy ansiosa ya quiero saber qué hay ahí...-dice Marita-
-Sii, yo también, y si entramos nosotras con Mati? -agrega Guada-
-Bueno dale...
Habían pasado todos los compañeros de Marita y salieron un poco sorprendidos y paralizados la mayoría... el misterio de saber que realmente había allí era cada vez más grande.
Llego el turno de Marita, Guada y Mati, el último grupo que les quedaba por entrar a esa pequeña habitación y que en el medio estaba esa pieza tan valiosa para el museo. Dentro de una caja de cristal muy protegida, y un cristal resistente a cualquier tipo de golpe.
-Bueno chicos, es su turno de entrar a la sala -dice el guía-
-Pasa vos primero -le dice Mati a Marita-
-Bueno, gracias
Cuando entraron no podían creer lo que había allí dentro, en esa caja de cristal, frágil a la vista pero resistente al tacto...
Allí dentro había una reliquia de hace muy pocos años aunque no lo crean. Una pieza invaluable, de mucho valor para algunos y de muy poco para otros, impresionante para algunos y fuera de lugar para otros...
Lo que había allí dentro era una mujer, que estaba en un estado de congelamiento desde hace más de 10 años. Estaba intacta, toda su ropa, su pelo, sus zapatos, absolutamente todo estaba como aquel día en el que quedó allí congelada. Muy impactante ¿No?
Marita quedó pasmada, no tenía palabras y se quedó boquiabierta, estaba muy sorprendida y algo por dentro de su cuerpo pasó, una angustia, un sentimiento feo.
Luego de que hayan salido de esa habitación los chicos se llenaron de dudas, miles de preguntas que no tienen respuesta, el guía les contó lo poco que sabían de esa mujer...
-Bueno, esa mujer fue hallada debajo de un glaciar, así como lo escuchan, aparentemente había caído allí y nadie fue por ella, solo pasó el tiempo y se congeló, cuando un hombre de unos 30 años la encontró, se contactó con la policía para que fueran a investigar, la mujer no llevaba documento y no sabemos su nombre todavía. Cuando fue encontrada, tendría unos 80 años, lo que nos parece increíble es que esté intacta.
-¿Y no tiene ningún familiar? -pregunta Guada-
-Eso es lo que estamos tratando de investigar, quien fue, como se llama, si tiene familia o no, queremos saber todo. -dice el guía-
-A mi esta historia me la contaron cuando fui al glaciar... -agrega Mati-
-Así es, aunque no lo crean quedó como una leyenda, para todo aquel que vaya a visitar el glaciar les contaran esa historia. -comenta el guía-
Todos los chicos quedaron sorprendidos, no podían creer lo que habían visto hace unos minutos... dentro de una caja de cristal, había una mujer, congelada, totalmente congelada, con muchos años encima, ropa vieja pero intacta, al igual que todo su cuerpo.
Marita había notado algo extraño y muy familiar en esa mujer... llevaba un accesorio en su cuello muy particular, algo que lo llevaba Vilma.
-
-
-
-
-
-
-
-
Para más seguí bajando!
ESTÁS LEYENDO
Misterio en un glaciar...
Misteri / ThrillerUna historia de misterio, suspenso, preocupacion, angustia... Marita, hija de Julia y nieta de Vilma, una señora con una historia muy triste y misteriosa detrás, intenta descubrir que ha pasado con su abuela pero ha pasado mucho tiempo y solo una pe...