Realmente en los últimos dos años me di cuenta que desperdicie gran parte de mi vida idolatrando a personas que sinceramente no eran más que unos bastardos.
Pero no me arrepiento, soy bastante madura para tomar el grado de inocencia que tenía hace dos años, cuando tan solo era una simple quinceañera.
Así que tomando en cuenta que ya tengo diecisiete años y malgaste cierto porcentaje de mi vida una vez, lo malgastare dos veces y nuevamente realizando idioteces sin sentido, solamente para tratar de arruinarles algo a unas personas que están marcadas de las primeras en mi lista negra.
One direction.
Me apresure a archivar todos los posters y cartas de fans alocadas que me enviaron cuando yo administraba una cuenta de fans en facebook. Sinceramente me avergüenzo de haber sido tan ilusa como todas ellas, pero no me arrepiento por el simple hecho de que me abrieron la mente a conocer qué tipo de gente idolatra mi hermana.
Todo comenzó como un simple gustar, antes llevaba una vida “normal” sin amigos a quien contarles el ultimo chisme de One direction. Antes podía salir a la calle sin una camisa que tuviera las iníciales “1D” en grande con el logo de esos cinco idiotas que me decepcionaron por completo y sin excepciones.
Tal vez puedo sonar muy ruda y arrogante, pero después de esa clase de Filosofía con mi profesor, (que también está en la lista negra) abrió mi mente completamente. Todo era una simple farsa para que la empresa volviera a subir y la disquera no se fuera a la quiebra y One direction estaba pintado para el papel.
Como la banda estaba emprendiendo por todo el mundo, no hallaron mejor opción que arruinarme las ilusiones y transformarlos a su manera. Que según ellos serian mas idolatrados.
Gracias a mis padres tengo familiares en Londres, un punto a favor para ellos (para algo que sirvan). Tengo fuentes allá, de las confiables y de pruebas totalmente creíbles, que si me dejan presumir un periodista pagaría millones de euros por las fotos y grabaciones que hoy poseo en mis manos.
Si, si sé que mi mente pueda sonar macabra, pero no llegare hasta el otro extremo del mundo para decirles a la cara a cada uno de ellos todo lo que me ilusionaron –como un candidato presidencial a un votante- y destrozaron todo tipo de confianza e idolatría que había puesto en ellos. Todo.
Así que mi plan era fácil, obviamente no esperaba respuestas y ningún gran avance durante este mes, pero si ganarme la confianza de las “Directioners” y abrirles la mente como el profesor de Filosofía lo hizo conmigo.
Crearme una cuenta en Youtube y subir como toda persona normal a esta red social mi opinión con respecto a esa banda que si la vuelvo a mencionar vomitaría en la pantalla, teclado y la cámara que utilizaría para persuadir a mi público
Todo simple y conciso, no me imagino, ni ilusiones me hago de que me vayan hacer un altar ni un club de fans, pero sí que estén atentas a mi voz y logren comprender el mensaje que les entregare con las mejores palabras más adornadas que hubiese ocupado en mi vida y en la clase de Lengua Castellana. Así lograría ganarme su confianza y hacer causa común con cada chica o chico que viese el vídeo.
¡Y estaba todo listo!
Solo me faltaba un detalle, colocar un titulo a mí cuenta.
Mmm? ¿Cuál podría ser?
¡Ya se!
“El blog de Mia”
Y el fin de esa banda comenzó en el momento que di clic en “Aceptar y crear cuenta en Youtube”