Capítulo 5

510 72 4
                                    

Han pasado casi 4 semanas desde la relación de Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado casi 4 semanas desde la relación de Jungkook.

A veces están juntos en las clases que tienen en común, 2 días a la semana comen juntos, Da Hyun se dio cuenta sobre el almuerzo, claro que se enojó al principio, pero Jungkook le dijo que él dejaba su almuerzo listo con la señora Paty, quedaron en buenos términos.

Con esta chica sería la número 5, las anteriores son...

*Mujeres peligrosas
– Kim Jennie
– Hyuna
– Eun Bi
– Solar

——— Efectivamente, es la 5ta, según mi último informé, Jungkook estaba enamorado de Tzuyu, pero decidió no intentar nada con ella, aun no estaba listó. Pero –revisé otra vez el cuaderno, nunca dio indicios de que quisiera algo más que amistad con Da Hyun.– mmm algo no está bién... ¿Realmente esta enamorado?.

Ahora pensándolo bien, si lo comparó con las otras chicas, era muy atentó, cariñoso y siempre estaba con ellas. Pero con está, casi no se juntan, la trata como si fuera una simple amiga.

Estoy en biblioteca, justo ahora Jungkook está en la cancha de fútbol entrenando. Necesitaba un lugar tranquilo para poder acomodar mis pensamientos, desde aquél día él y yo no hemos cruzado ninguna palabra.

——— Pensé que había conseguido un avance...

A cambio de éso, Jackson se ha vuelto un amigo mío, a veces hablamos, no soy una persona muy platicadora, tampoco alguien expresivo, es mi segundo amigo en todo este tiempo, no se como relacionarme con las personas. Mi única amiga es mi abuelita, de ahí en fuera nadie más esta para mí.

——— Jungkook siempre a estado en mi vida, –recuesto mi cabeza en la mesa.– ¿qué se supone que haga cuando no esté?.

Cerré los ojos por un momento, y entonces sentí el suave tacto en mí ojo izquierdo, podía sentir la compañia y aquellos ojos café observandome, escuchó su respiración y su calida vos hablandome.

——— Jungkookie... –abri nuevamente mis ojos.– no te dejaré ir... No con alguien así en tú vida.

Escuche la alarma que daba final a las clases. Debía ir me a mi clase de geometría, podía quedarme en biblioteca, iba muy bien con esa clase, entrar un día no me haría mál, aun sin tomar ninguna decisión comencé a guardar mís cosas, hasta que...

——— Guarda silencio, pueden escucharnos. –una voz femenina advirtió.

——— Tranquila línda, nadie nos vió. Aparte nadie viene a este lugar. –comentó con mucha confianza.

——— Solo por que ellos sean ignorantes, no quiere decir que todos sean así. –con el ceño fruncido, me dirijo con aquellas personas que no le daran buen uso a la biblioteca.– Us-...¿Tú?. –dije apenas audible.

Camine con mucho cuidado hacia el lado contrario de las voces. Estaba seguro que esa silueta era de Da Hyung, el otro sujeto era uno de sus "ex", algunas veces los ví juntos y llegue a escuchar su voz. La mujer esa, esta engañando a mi Jungkookie, no de nuevo, sabía, sabía que esta persona era igual que las anteriores.

Invisible ante los demás  (KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora