Capítulo 4

520 70 3
                                    

Hoy es lunes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoy es lunes.

Mí día había empezado muy bien, llegue temprano, pero lo único malo es que no pude ver a Jungkook en la entrada, ¿habra pasado algo malo?. Nunca llega después de las 6:40am. Espero que todo este bién.

Venía tan perdió en mis pensamiento y con la mirada baja que no me percate de la persona que estaba en mi casillero, hasta que ya estaba a centímetros de él.

--- Eres Jimin, ¿cierto?. –dijo atento a los movimientos del peli-rosa.

Abri el casillero y mis manos aplicaron fuerza en la puerta.

--- Si soy Jimin, ese es mi nombre. -sentía mi garganta seca, tenía al amor de mi vida en frente se mí.

——— Soy Jeon Jungkook, no se si sepas de mí. –se todo de tí Jungkookie, es imposible no conocerte después de 10 años.

——— Sí mmm eres el chico de la clase de Educación Física... –saque mi cuaderno y un libro, la puerta tapaba el rostro de Jungkook, así que no podía notar que estaba sonrojado.

——— Él mismo, lamento lo de tú ojo. ¿Cómo se encuentra?. –su mano tocó mi hombro, él me estába tocando, él estaba hablando conmigo, él estaba notando mi existencia.

Cerré el casillero y gire mi cabeza hacia Jungkook, sentía su mirada en mi ojo izquierdo, mientras que yo observaba todo, a excepción de él. Pronto sentí su pulgar tocar la zona mencionada, era suave y muy cuidadoso, su aroma era más fuerte de cercas, su colonia siempre me calmaba.

Me sentía desmayecer, probablemente estaba soñando, tal vez esto no era real, pero no importa trataré de disfrutarlo. Es más hermoso de cercas, ¿cómo puede enamorarme más?.

——— ¿Aun duele?. –había torcido sus labios, muestra de que estaba preocupado.

——— N-no ya no, se ve así por que mmm mi piel es muy sensible, si éso... –comencé a jugar con mis dedos, están demasiado cercas y no apartaba su mirada de mi ojo.

——— Lo siento, por mi culpa tú ojo sufrió. Pero si de algo te alegra, Seun Woo fue suspendido por 3 semanas. –retiró su mano de mi rostro y dio tres pasos hacia atrás. Mostro una leve sonrisa.

——— Eso es algo bue-no, no debió comportar-se así... –aun podía sentir su mano tibia.

——— Es un idiota. –alzo sus hombros.– bueno, yo quería agradecerte la ayuda, –paso su lengua por su labio inferior.– si gustas podemos... Ser ¿amigos?. –justo ahora estaba el Jungkookie tímido de antes, parece que no has cambiado mucho como todos piensan.

——— ¡Me encantaría!, digo emm sí, seamos amigos... –amigos... Amigos, amigos nuevamente, esto es un  sueño echo realidad.

——— Bién, Soy Jeon Jungkook de 3ro A. –cumpleaños 1 de septiembre, parte del equipo de basquetbol y vas a la club de Artes.

Invisible ante los demás  (KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora