Al salir de spa, sin saber que hacer, me dirijo a la sala de juegos.
Miro los juegos que hay y los que son de jugar sola son muy aburridos.
Miro el billar, ojalá estuviera Emma despierta para jugar.
Luego veo que aparece Cole por la sala de juegos.
- ¿Otra vez tu?- le digo al verlo- empiezo a pensar que me estás acosando o algo así- digo en broma.
- Tendría que ser al revés, yo soy el famoso- me dice con una sonrisa- Bueno, ¿quieres jugar?
- ¿A que?- le pregunto.
- Al billar- me dice señalandolo- He visto que te lo has quedado mirando y he pensado que querías jugar.
- A si.
-Pues empecemos- dice sacando unas monedas de su bolsillo y las mete en el billar y salen las bolas.Las colocamos bien.
- ¿Cual te pides?- me pregunta.
- Las rayadas.
- Okey- dice cogiendo un taco y yo hago lo mismo.
- Empieza tú- le digo.
- Okey, pero te advierto, soy muy bueno.
- Eso ya lo veremos- le digo y empieza a tirar.Al acabar el juego acaba ganando él.
- Te lo dije, soy muy bueno- me dice con una sonrisa triunfadora.
- Pero te gano yo por poco.
- Si para ti que te queden aún dos bolas tuyas y que yo que haya tirado todas las mías incluida la negra para ti es ganarme por poco. Sí- me dice de broma y le doy un pequeño golpe en el hombro.Miro la hora y ya son casi las 8 de la mañana.
- ¿Quieres una revancha?- me pregunta.
- Me encantaría pero tengo que ir a mi habitación que esta mi amiga sola y tengo que despertarla para ir a desayunar.
- Okey, no pasa nada.
- Encantada de conocerte, adiós- digo dándome la vuelta para ir a mi habitación cuando Cole me para poniendo su mano en mi hombro.
- ¿Te importaría darme tu número de teléfono?Espera, ¿¡qué!?
¿Me acaba de pedir mi número?
- Eh... si si- digo y me da el móvil para ponerlo- Ya esta, digo regrasandoselo.
- Gracias- me dice- Adiós, ya nos veremos- se despide.
- Adiós- digo dirigiéndome a mi habitación.¿Me ha dicho que ya nos veremos?
Osea, ¿nos volveremos a ver?
Laila, te estás haciendo muchas expectativas.
Al llegar a mi habitación veo a Emma saliendo del baño envuelta con una toalla, se habrá duchado.
- Hey por fin llegas- me dice- ¿Porque estas mojada?
- He ido al spa.
- Ah okey.
- ¿Y sabes quién había en el spa?- le digo con una sonrisa.
- ¿Quien?
- Cole Sprouse.
- ¿¡Que!? Tía, me hubieras dicho de ir contigo al spa.
- Si cuando te lo he dicho primero no te importaba.
- Pero si está Cole Sprouse sí- me dice y me río.
- Bueno, me ducho y vamos a desayunar- le digo.
- Okey, mientras yo me voy a vestir.Al salir de la ducha, me peino y me visto.
Y luego vamos a desayunar, al entrar allí vemos que están todos los actores desayunando en la mesa.
- ¡Que guay es estar en el mismo hotel que ellos!- dice Emma sentándose en la silla con un bol de cereales en la mano.
- Sí- digo yo y bebo un poco de zumo y miro a Cole el qual me está mirando, así que esquivo rápidamente su mirada roja.Finalmente al acabar de desayunar vamos a nuestra habitación a ponernos el bañador para refrescarnos en la piscina del hotel.
NARRA COLE:
- Ey, ey- me dice KJ mientras pasa su mano delante de mi cara.
- ¿Que pasa?- digo mirándolo.
- Que estás empanado, ¿estás pensando en una chica?- me dice de broma y yo me quedo serio y me mira raro.Luego cuando la castaña que ahora sé que se llama Laila y la rubia entran al comedor las sigo con la mirada.
Y cuando veo que se sientan miro a Laila que esta bebiendo un zumo, al verme mirarla esquiva mi mirada.
Me quedo mirándola bastante rato durante el desayuno, es maja, podría ser su amigo estos meses que estoy aquí.
Al cabo de un rato veo que las dos se levantan y se marchan, yo las sigo con la mirada.
KJ se me queda mirando.
- ¿Que pasa?
- ¿Te gusta una de las dos no?
- ¿Qué? ¡No!
- Vamos, si estabas mirando todo el rato hacia su mesa, ¿a cual de las dos mirabas?
- A la castaña, pero no, no me gusta.KJ me mira levantándome las cejas.
- Que no me gusta- le vuelvo a decir- es solo que es bastante maja... hasta le he pedido su número, podemos llegar a ser amigos- le digo al ver que aún no me cree.
- ¿Es maja? ¿Quieres ser su amigo? ¿Solo eso? Vamos Cole, ¿des de cuando le pides el número a una fan?
- Es solo que me hace reír es por eso.
- Si, por eso- me dice y luego continua hablando con los demás.
ESTÁS LEYENDO
Conocí a mi ídolo [ COLE SPROUSE ] ✔
Фанфик¿Que pasa si Laila, una chica de 18 años conoce a su ídolo, Cole Sprouse de 28 años? ¿Que pasa si Cole se termina enamorando de una fan? Pues si, yo soy Laila y esta es mi historia... ///Historia TERMINADA✔/// ///Contiene algunas faltas de ortografí...