Capítulo 20

10.4K 591 205
                                    

NARRA COLE:

Antes de irme hacia el avión recuerdo lo que me había dicho KJ.

Me dijo que si de verdad me gustaba no la dejara escapar.

Sin pensar en lo que estaba apunto de hacer me giro hacia Laila.

- Laila- le digo mientras me acerco a ella rápidamente.

Al llegar a ella le miro a los ojos, la cojo de la cara y sin pensarmelo dos veces le doy un beso en los labios.

Al separarme de ella la miro a los ojos.

Ella tiene los ojos como platos, creo que la he tomado por desprevenida.

¿Que acabo de hacer?

En el fondo me siento bien, desde que la vi me moría de ganas de besarla.

La pregunta es ¿ella me quería besar a mi?

- Yo...- digo nervioso y al final me decido, quiero declararme, quiero quitarme un peso de encima que tenía desde que la conocí- Laila... me gustas- digo serio.

Laila se queda callada aun sorprendida sin saber que hacer.

- Me gustas desde que te conocí, espero no haberte molestado al darte el beso o haberte incomodado o peor aún romper nuestra amistad, pero sentía que debía de hacerlo, sentía que tenía que expresar mis sentimientos antes de irme. Dime que tu también sientes lo mismo que yo por favor- todo esto lo he dicho súper rápido debido a los nervios.
- Cole... yo... lo-lo siento.

¿Porque lo siente?

- Cole, esto me has tomado por desprevenida, no se si me gustas o no, haber, me gustas, pero tengo miedo de que me gustes solo porque eres mi ídolo, espero que entiendas que yo me quiero enamorar de verdad y no así, solo quiero descubrir si lo que siento ahora mismo es amor de verdad.

Me he quedado callado.

No había pensado en eso, ¿y si me quiere solo por la fama?

No, Laila no es así.

- Espero que esto no haya destruido nuestra amistad, dime que continuamos siendo amigos por favor.
- Claro que seguimos siendo amigos- me dice Laila y me da un abrazo, luego se acerca a mi oreja- déjame pensarlo, necesito organizar mis sentimientos.

Luego nos separamos y nos despedimos.

Finalmente entro en el avión y me siento.

Decido poner una foto de Laila en mis historias.

Decido poner una foto de Laila en mis historias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Significa: te voy a echar de menos)

Después de un rato el avión despega.

NARRA LAILA:

No me puedo creer lo que acaba de pasar.

¿Cole me ha besado?

Y lo peor de todo ¿lo he rechazado?

Conocí a mi ídolo [ COLE SPROUSE ] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora