NARRA LAILA:
Me levanto para ir a comer y para ir al centro comercial con mis amigas, iremos Emma, Marta, Lena y yo.
Al acabar de vestirme y ponerme un poco de maquillaje voy a desayunar.
Luego preparo el bolso y mis padres me llevan en coche al centro comercial.
Al llegar allí están todas las chicas esperándome, casi siempre soy la última en llegar.
- ¡Hola chicas!- las saludo.
- ¡Hola!- me respondenVamos caminando hacia el MC Donald's que está cerca del centro, al entrar allí nos pedimos todas una hamburguesa menos Marta que se coge unos nuggets.
- La especialita- le digo a Marta cuando pide los nuggets y ella se ríe.
Nos sentamos y mientras comemos veo que un grupo de chicas que entran en el local y nos miran mal.
¿Que les pasa a estas?
Decido ignorarlas.
Pasan por delante nuestro, se alejan de nosotras, no piden nada y vuelven a pasar por nuestra mesa.
- ¿Que miráis?- dice una de ellas y hace que me gire.
Nos miramos entre todas y las ignoramos un poco, Lena sin saber que hacer se le escapa una risa nerviosa.
- Y tú de que te ríes con esa cara de bruja que me llevas- dice la misma de antes refiriéndose a Lena.
Nos quedamos todas con la boca abierta al escuchar lo que ha dicho.
¿Pero de qué van estas?
- ¡A mi amiga nadie la insulta! ¿Vale?- le dice cabreada Marta.
De la nada se empieza a liar ellas nos empiezan a insultar y nosotras nos quedamos flipando, intentamos defendernos un poco pero sin pasarnos porque que no nos gusta meternos en lios.
- ¿A si?, ¿queréis comer tranquilas? Pues os esperamos aquí afuera, vosotras acabad de comer, ¡ya veréis!- responde una después de que les hayamos dicho que nos dejen comer tranquilas ya que no queremos lios.
Finalmente las tres chicas se van afuera del MC Donald's y se quedan allí esperando, tal y como habían dicho.
- ¿Que hacemos ahora?- dice Emma preocupada.
- Nose, yo estoy cagada- dice Lena y Marta y yo nos reímos.
- ¡No seas tan miedica!- le dice Marta.
- Va, ignorarlas, ya se irán- digo yo dándole una mordisco a mi hamburguesa pasando un poco de la situación.
- Si muy buena solución- dice Lena en ironía- Mira, si pasa algo se lo decimos a la cajera del MC Donald's o sino nose creo que hay policías por aquí cerca..
- Lo de la cajera del MC Donald's es buena idea- digo yo dándole otro mordisco a mi hamburguesa.
- Y sino, podemos llamar a alguien- dice Emma.
- Llega a ser por mi y nosotras somos 4 y ellas 3, las podemos ganar fácilmente- dice Marta.
- ¡Si hombre! ¿Tu estas loca?- le dice Lena.
- Que es broma, tranquilízate mujer- le dice Marta riéndose.- ¿Aún están allí?- pregunta Emma después de un rato.
Yo me giro y mis amigas miran hacia esa dirección.
- Si- digo yo y me quedo mirandolas, veo que están saltando y chillando como locas- ¿Porque de la nada están tan emocionadas?- pregunto extrañada.
Emma se gira y todas miran hacia esa dirección.
- Si mira, alguien se esta acercando hacia ellas- dice Lena.
Miro fijamente, su cara me suena.
- ¡Es Cole Sprouse!- dice Emma emocionada.
Al ver que es él se me escapa una sonrisa enorme, tenía ganas de volverlo a ver.
¿Que hace aquí?
Escucho que las chicas molestas le dicen algo a Cole pero él está distraído mirando por dentro del MC Donald's buscando algo.
Las chicas que no saben casi nada de ingles le intentan pedir una foto.
Me levanto de la silla para ir hacia Cole.
- ¿Laila a donde vas?- me pregunta Marta.
- A saludar a mi amigo- digo.
- Pero si están esas chicas- dice Lena.
- ¿Y? Cole es mi amigo y si pasa algo él les saca dos cabezas- digo y voy corriendo hacia Cole.- ¡Cole!- digo saliendo del MC Donald's y me dirijo a él y me lanzo a sus brazos.
Tenia muchas ganas de verle.
- ¡Hola Laila!- me dice emocionado y me devuelve el abrazo.
Al separarnos nos miramos a los ojos, me quedo un poco embobada mirando sus preciosos ojos verdes.
Al quitar mi vista de Cole miro a las chicas que antes nos han insultado y están allí en shock y con la boca abierta.
- ¿Cole... co-conoce a esta tía?- dice una de ellas a sus amigas mirandome con cara de asco.
- ¿Y po-porque Cole habla en español?- dice otra.Yo al verlas mi cara se desanima.
- ¿Pasa algo?- me pregunta Cole.
- Sabes... estas chicas nos han insultado a mis amigas y a mi- le digo en un susurro lo suficientemente fuerte para que lo escuchen ellas.Saber que uno de sus actores favoritos sabe que se han comportado mal con una amiga suya creo que es suficiente castigo.
Cole las mira mal.
- ¿Teneis algo que decir al respecto mejor os vais y nos las volvéis a molestar más?- dice Cole mirandolas.
Ellas se miran entre todas y se van corriendo.
- Gracias Cole- le digo dándole un pequeño abrazo- Eres mi salvador- le digo en broma y a él se le escapa una risita.
- No hace falta darmelas, obviamente tengo que proteger a mi amiga- me dice con una sonrisa encantadora y me pasa el brazo por encima del hombro dándome un pequeño apretón.- ¿Y qué haces aquí?- le pregunto emocionada y el quita su brazo de mi hombro.
- ¿No puedo darle una sorpresa a mi amiga?- me dice.
- Claro, pero almenos avisa que así te hubiera dado una bienvenida más cálida.
- ¿Y que gracia tiene una sorpresa si ya lo sabes?- me dice y le doy un pequeño golpe con el codo y él se ríe.- Creo que me voy a coger una hamburguesa que tengo hambre- me dice mirando el local.
- Pues ven a comer con nosotras, te presentaré a mis amigas- le digo emocionada.
- Okey- me dice y entramos dentro, él se pide una hamburguesa y deja su bandeja en nuestra mesa.Coje una silla ya que no hay de sobra y se sienta en un lado de la mesa.
Mis amigas y yo ya vamos por el postre, que es un MC Flurry pero lo podemos esperar.
Veo que mis amigas se lo quedan mirando embobadas menos Marta que no le gusta tanto como a las otras.
- Bueno Cole- le digo mientras coge la hamburguesa- estas son mis amigas Marta, Lena y Emma- le digo presentadolas.
- ¿Tu estabas en el hotel verdad?- le pregunta Cole a Emma y ella asiente feliz.
- ¿Que tal el viaje?- le pregunto para sacar tema.
- El viaje bien, pero pasear por la ciudad no, suerte que en este local no hay mucha gente porque durante el camino hacia aquí la gente no me ha parado de pedir fotos, no habían aparcamientos y he tenido que aparcar en la quinta punta.Hablamos un poco y al acabar de comer paseamos todos por el centro, lo único que hemos tenido que parar muchas veces ya que había gente que le pedía fotos a Cole.
ESTÁS LEYENDO
Conocí a mi ídolo [ COLE SPROUSE ] ✔
Fanfic¿Que pasa si Laila, una chica de 18 años conoce a su ídolo, Cole Sprouse de 28 años? ¿Que pasa si Cole se termina enamorando de una fan? Pues si, yo soy Laila y esta es mi historia... ///Historia TERMINADA✔/// ///Contiene algunas faltas de ortografí...