NARRA LAILA:
Durante el vuelo voy mirando algunas películas de Netflix, una de ellas Enola Holmes, la han sacado hace poco y me ha encantado.
Luego cuando me entra hambre me como el bocadillo que me he traído y al acabarlo escucho música mientras miro por la ventana.
Los ojos me empiezan a pesar y se me van cerrando lentamente hasta quedar dormida.
Al despertarme después de un rato casi ya he llegado.
Al cabo de media hora anuncian por los altavoces del avión que aterrizaremos.
El aterrizaje a sido increíble, se ha notado muy poco.
Bajo del avión con todas mis cosas y con mis orejas taponadas por culpa de haber estado a mucha altura, pero después de un rato se me pasa.
Al bajar las escaleras mecánicas veo un montón de gente acumulada en una bola en medio del aeropuerto, en especial chicas.
¿Que está pasando?
Me acerco para cotillear y me acoplo entre la gente y me pongo de puntillas para ver que esta pasando.
-¿¡Cole!?- grito emocionada al verlo y todos dirigen su mirada hacia a mi.
Se escucha que las fans empiezan a armar jaleo.
- Esta es la chica con la que se besó.
- Esta tía es una zorra, le ha puesto los cuernos.
- Esta es la supuesta nueva novia de Cole Sprouse o alomejor son solo rumores.Se empiezan a escuchar comentarios de este tipo.
Cole me mira con una sonrisa y yo me hago paso entre la gente y al estar delante de él me tiro a sus brazos y le doy un fuerte abrazo.
Al acabar el abrazo le sonrio, estamos los dos muy pegados y mi cara está a pocos centímetros de la suya.
Lo extrañaba, extrañaba su roce, extrañaba su perfume, extrañaba sus bromas y extrañaba todo de él.
Vale Laila, definitivamente estás perdidamente enamorada de él- pienso para mi misma.
- Te he echado de menos- me dice dándome un beso en la frente.
- Y yo- le digo con una sonrisa- por cierto, ¿que haces aquí?
- Quería ver tu llegada- me contesta posando sus grandes y suaves manos sobre mi mejilla y la acaricia con el pulgar, este es el momento en donde admiro su hermosa cara esculpida por los angeles.Sus pequeñas pecas que tiene por la cara, sus ojos entre azulados y verdes que hacen que me derrite solo de verlos, su hermoso pelo ondulado de un color marrón oscuro, tengo tantas cosas perfectas que describir de él.
Se empiezan a escuchar flashes de fotos, las fans están como locas haciéndolas.
Luego vuelvo a coger mis maletas y Cole y yo nos alejamos de ellas para salir de allí.
NARRA COLE:
Estoy entrando en el aeropuerto para esperar a Laila y poder verla justamente al llegar.
Miro hacia las escaleras mecánicas para ver si ella baja por allí, pero por mi mala suerte las fans al verme se empiezan a acercar a mi y empiezan a tapar mi vista de las escaleras mecánicas.
Pasa bastante rato y me hago fotos con todas las fans que me lo piden.
De repente se escucha a alguien entre ellas llamarme.
- ¿¡Cole!?- grita una voz femenina y todos se giran hacia ella.
Al verla veo que es Laila.
Muestro una enorme sonrisa mientras ella se acerca a mi y se abre paso entre las fans.
Al llegar delante de mi se lanza a mis brazos y nos damos una largo abrazo.
Al acabar el abrazo me sonríe, estamos los dos muy pegados, su cara está a unos pocos centímetros de la mía.
La observo bien, está tal y como la recordaba, la misma cara suave y perfecta, su cabello castaño con pequeños rizos cayendo sobre sus hombros, sus labios finos y rosados sonriéndome y esa mirada cálida y tierna que hace que me muera solo de verla.
Definitivamente estoy demasiado enamorado de ella.
En eso momento tenía ganas de besarla en frente de todos pero me controlé, ya nos estaban haciendo fotos, solo faltaba que nos volvieran a hacer otra foto besándonos.
- Te he echado de menos- le digo dándole un pequeño beso en su frente ya que no llego a su mejilla por lo bajita que es.
- Y yo- me dice con una sonrisa- por cierto, ¿que haces aquí?
- Queria ver tu llegada- le contesto posando mis manos sobre su pequeña y suave mejilla y la acaricio con el pulgar.Al acabar este pequeño encontramiento Laila coge sus maletas y nos alejamos de las fans.
- Cole, ¿no te harás más fotos con nosotras?- pregunta una de mis fans mientras Laila y yo nos dirigimos hacia la salida.
- Lo siento, pero estoy ocupado, tengo que enseñarle esta maravillosa ciudad a una persona muy especial para mi- digo posando una de mis manos sobre los hombros de Laila quien se pone roja por lo que he dicho y se le escapa una sonrisa.
Vaya, es la primera vez que no acabo de hacerme fotos con todas mis fans, y todo por Laila, todo por amarla y querer estar más tiempo con ella.
Laila, ¿qué me estás haciendo?- digo para mi mismo.
Finalmente salimos y subimos a mi coche para llegar a mi piso.
******
¡Hola!
¡Aquí tenéis nuevo capítulo!
¡Espero que os guste!💞💞💞
___
Quiero contaros una cosa.
¡Estoy escribiendo un nuevo libro!
Ayer subí el primer capítulo.
Es un fanfic de Draco Malfoy, así que todas la fans de Harry Potter que esten leyendo esto, creo que puede que os guste mi nuevo libro, leéroslo, me haría mucha ilusión ❤
Esta es la portada.
Espero que os paséis a leer mi nuevo libro y que lo votarías, gracias💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Conocí a mi ídolo [ COLE SPROUSE ] ✔
Fanfic¿Que pasa si Laila, una chica de 18 años conoce a su ídolo, Cole Sprouse de 28 años? ¿Que pasa si Cole se termina enamorando de una fan? Pues si, yo soy Laila y esta es mi historia... ///Historia TERMINADA✔/// ///Contiene algunas faltas de ortografí...