ᨳ᭬. ᭔͡🍧 𝕻𝐫𝐞𝐬𝐬𝕾𝐭𝐚𝐫𝐭 ▸ ޫؚ *̩̩̥ ᭄

4.5K 34 2
                                    

: ¨ ·.· ¨ : ⸝ ⸝ ᔾʚ 𝒞𝒽𝓊𝓎𝒶'𝓈
                    ' · .. · '                𝔊𝔦𝔯𝔩𝔣𝔯𝔦𝔢𝔫𝔡 ♡ ⁾⁾៹〙

☁︎୭ˎˊ˗ [ 𝐱𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝𝐲𝐃𝐢𝐚𝐦𝐨𝐧𝐝𝐱 ]      : ⃞🐚
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ                       ꒦꒷
ㅤㅤㅤ         ◦︿︿︿◦

¡ Hola ! ~  💕

Cómo siempre y antes del inicio de esta obra, vengo a darles un cordial saludo y a adentrarlas en contexto de que se trata este libro.

Bueno, como pueden ver, todo el libro completo es +18, obviamente explícitas, así que si no te gusta estos tipos de temas puedes dejar de leer a partir de aquí y buscar una historia de tu agrado en mi perfil (Tengo de todo 😉), pero si los adoras, eres libre de leerlos y no olvides dejarme un voto o comentario para apoyar la obra y hacerme saber si te gusta como escribo o redacto las cosas, se los agradecería mucho, corazones.

También me gustaría que me señalarán mis errores ortográficos, ya que no soy perfecta, pero intento no equivocarme mucho, sin embargo, eso sería de ayuda y las adoraría <3

Y antes de empezar todo esto, me gustaría aclarar algunos puntos que pondré, para que tengan una mejor experiencia:

➥ [T/N]: Tu nombre.
➥ [T/A]: Tu apellido.
➥ [C/C]: Color de cabello. ( Rubio, Castaño, Azabache. ).
➥ [C/O]: Color de ojos.
➥ [C/P]: Color de piel, ( ya sea pálida o morena. ).

De ante mano muchísimas gracias a todas las que se pasan por esta obra, y mucho más a las que votan y comentan, se aprecia, les agradezco desde ya porque quiero y además yo no suelo dejar notas en mis obras ya hasta el final de ellas (O al principio).

Además, me gustaría decir que si gustan pueden pasarse por mi perfil para ver más de mis obras y si les agradan la mayoría pues pueden seguirme para más contenido o ponerse al día con cada uno de mis libros cuando actualice, se los agradecería mucho, Preciosas.

Les mando mucho amor, y. . .

¡ Comenzamos ! 💖

ㅤཹ։❀  ▍▏𝘼𝙉𝙄𝙈𝙀。   -  ̗̀𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼   ̖́-  ﹙❛·˚+🔞﹚.′ˎ༣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora