Muchas veces se nos hace ver el amor juvenil como de lo más bello del mundo, nos pintan un mundo de colores claros y pasteles; donde todo solo es risa y diversión, pero siempre cubrirán la otra parte de la moneda, donde en una relación también hay colores grises y oscuros; donde las peleas pueden llegar a ser constantes, las miles de lágrimas derramadas y miles de pensamientos negativos hacia si mismo.
Nos pintan amores que desde el primer momento se
vuelven uno, donde no tienen la necesidad de ser amigos, donde se pueden conocer ya estando en una relación y varias veces no es malo, pero otras si.Amores de telenovelas donde las cosas se arreglan con un beso y no con palabras, donde no existen otros solo ellos. Pésimo error.
A él no le enseñaron que todo no era para siempre y ella aprendió por las malas que no podía obtener todo lo que quisiera.
.
TaeHyung miró a JiSoo con lágrimas en sus ojos, no podía creer lo que aquella chica le decía, no entendía que había pasado, que había hecho mal como para terminar así y verla tan seria e impenetrable.
— ¿Qué hice mal? —le preguntó y la vio desviar la mirada.— Si me vas a terminar así sin más, al menos debería de saber que hice ¿No lo crees?
— ¡Por Dios TaeHyung! Estoy terminando contigo ¿No es razón suficiente? —. Ambos miraron el auto negro estacionado.
— Fue tu padre ¿No? —le preguntó y JiSoo asintió.— Por fin cediste al parecer, pero está bien, lo entiendo. Sé feliz JiSoo.
***
i. Historia corta, contará con 18 capítulos +posible epílogo.
ii. Los capítulos serán cortos, – de mil palabras –, y tendrán narraciones en tercera persona.
iii. Actualización lenta.
iv. Tendrá posibles faltas ortográficas ya que no soy
perfecta y tal vez cometa uno que otro error.
v. Tendrá temas cómo la infidelidad, groserías, en fin, leer bajo tu propia precaución.
ESTÁS LEYENDO
The Truth Untold ; VSoo
FanfictionTTU | ❝ Una relación con muchos secretos de por medio solo causan ruptura y el rompimiento de dos corazones. Él no entendió la razón de su rompimiento y ella nunca le contó la verdad. Pero como siempre suelen decir, la verdad sale a la luz aún cuand...