"Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo correcto"
-Isaac Asimov, Foundation
Nota: El one shot esta basado en la canción We'll be fine de ReN, he dejado el enlace por si gustan escucharlo mientras que leen ^^
.
.
.
Los gritos de todas mis fans resonaban por todo el Tokio Dome incluso con las luces apagadas, esperando con entusiasmo mi presencia sobre el escenario y dar el tan anhelado concierto que todos los medios llevan meses anunciando. Sentí un malestar en mi estomago por los nervios, incluso después de dar cientos de conciertos y hacer miles de entrevistas, era la primera vez que sentía nervios.
-¿Crees que venga? - Dije antes de recibir una mirada comprensiva de parte de Momo.
-No lo sé. - Sus tacones chocando con el suelo del camerino me dejo un extraño sabor de boca. -Pero estoy seguro de que lo verá. - Mire mis manos observando su leve temblar, parecía un novato a punto de salir por primera vez sobre el escenario. - A Enji-san no le gustara esto.
Levante el rostro antes de chocar miradas con mi mánager y sonreír ante un rápido recuerdo de las veces que el peliverde y yo solíamos juntarnos a escondidas en el salón de prácticas en la compañía del viejo. Los nervios se fueron al instante antes que un sentimiento de orgullo y melancolía se instalara sobre mi pecho.
-De eso se trata. -Acomode una ultima la diana con el micrófono. - No pienso dejar que siga controlando mi música. - Momo sonrió al igual que una mamá orgullosa viendo a su hijo en su primer día de escuela.
-Ese tal Midoriya debe estar orgulloso. - La delgada y delicada mano de mi única amiga se poso sobre mi hombro. - Después de esto, ve y discúlpate con el apropiadamente. -Mire el reloj colgado en pecho sintiendo un extraño calor. Con pasos cortos, camine por el pasillo oscuro que conectaba con la entrada al escenario bajo la atenta supervisión de la pelinegra.
-Lo haré.
Los gritos fueron intensificándose con cada paso, podía escuchar claramente mi nombre ser gritado una y otra vez al igual que algunos aplausos. Los lightstick de color rojo y blanco formaban uno de los mares de color más lindos que hubiese visto, algunos letreros con grandes letras y llamativos mensajes colgaba desde las gradas y el sonido del coreo de algunas de mis canciones siendo cantadas con anhelo y alegría me recordaban porque me había hecho idol.
-¡Shoto! ¡Llego la hora!
Las grandes puertas con luces del escenario se abrieron dejándome la vista que tanto amaba de mi trabajo. Aunque esta vez, mis ojos buscaban dentro de tal multitud aquellos esmeralda que me dejaron enamorado.
-Aquí vamos de nuevo. -Dije en un susurro sintiendo como mis manos sudaban a través de los guantes negros que completaban mi atuendo.
La música comenzó a sonar por todo el estadio y los gritos de los fans se hicieron aún más fuerte después de verme. Las luces cambiaron de color a un azul intenso apuntando hacia mi dirección enloqueciendo a toda la multitud, levante la mirada al cielo dejándome llevar por la melodía de la música.
Repitiendo el mismo baile de siempre, sintiendo la euforia de siempre y dejando libre todos los sentimientos con cada canción, pero mirando y disfrutando las emociones y las vistas que solo yo podía apreciar sobre el escenario. Sin importar cuantas veces me subiera, la vista siempre cambiaba, pero la vista de hoy, en definitiva, sería la más especial.
ESTÁS LEYENDO
TodoDeku week 2020- BNHA
Fanfiction¡Bienvenidos a la Tododeku week de este año! Espero puedan disfrutar cada uno de los one shots hechos en colaboración con @Tenshi-Tatsumaki ♡ Temáticas: 💫Día 1: Progreso 💫Día 2: Mitología 💫Día 3: Nombres 💫Día 4: Paralelismo 💫Día 5: Estudiar 💫...