➳Día cuatro: Paralelismo

490 92 17
                                    

"Si hubiera vivido un millón de vidas, habría sentido un millón de cosas y todavía habría caído un millón por ti"

—Robert M. Drake

.

.

.

La vida universitaria de Izuku era predecible hasta extremos insoportables. Capas y capas de rutina tendidas unas encima de otras; se cruzaba con los mismos alumnos todos los días en los mismos pasillos de siempre, los mismos regaños y estrés de siempre, aunque para su suerte, podía encontrar a Iida durante las clases de biología y a Ochako en química, y si el día le sonreía, podía encontrar al menos 2 veces por semana a Tsuyu por los pasillos de farmacología cuando iba a hablar con su novio.

Y claro hablando de cosas predecibles, la nula vida amorosa de Izuku, se veía como una verdadera tragedia. Es más, el preveía que se quedaría soltero hasta la muerte (y virgen como agregado) con más de un gato y un loro solo para llenar el silencio de su departamento.

¿Porque tenían todas las parejas felices que restregar su felicidad en la cara todo el tiempo?

Incluso sin quererlo, Kacchan y Kiri hacían gala de una perfecta y equilibrada relación (en sus términos) y nada aburrida. Ellos tenían la suerte de haber encontrado a su alma gemela...

Durante mucho tiempo se habían hablado de las almas gemelas (para Izuku y su conspiranoia no era más que alguna retorcida estrategia de marketing global como San Valentín, por muy idiota que sonara la teoría), su madre le había hablado alguna vez de ellas en pequeñas historias que solía contarle antes de dormir o en algunos libros de romance que solía comprar para llenar el agujero en su corazón. Pero después de tanto tiempo y de cientos de corazones rotos, Izuku no creía... más bien había dejado de creer hace tiempo en ellas.

Si se lo preguntaban, diría que la suya seguramente terminó en otro tiempo o planeta. Planeta apuntado por terrestres conspiranoicos y sin un ápice de emoción real en sus vidas más que sus estrafalarias teorías de conspiración, como él.

No es que fuese un amargado o un pesimista, es sólo que no creía encontrar a la suya nunca. Además, su corazón ya ha sido usado lo suficiente. Prefería vivir tranquilo y quedar en la vida de sus amigos como padrino de bodas de Iida y Ochako, padrino de bautizo del bebé de Tsuyu y Tokoyami y si podía como el padrino que regala la licuadora y los pares de crocs de pareja en la boda de Kiri y Kacchan.

 Prefería vivir tranquilo y quedar en la vida de sus amigos como padrino de bodas de Iida y Ochako, padrino de bautizo del bebé de Tsuyu y Tokoyami y si podía como el padrino que regala la licuadora y los pares de crocs de pareja en la boda de Kir...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un semestre terriblemente largo, Izuku tuvo una pequeña vacación de 3 semanas y en su trabajo parcial le dieron varios días libres. Salía con Iida y Ochako y a veces también con Tsuyu al centro comercial para qué Ochako comprará sus nuevos tomos de manga.

TodoDeku week 2020- BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora