Después de los secretos y mensajes compartidos quedamos cómo dos simples desconocidos.
NARRADOR
Mañana siguiente
Era la mañana siguiente y Juan Carlos se dirigía hacia la habitación de Daniela. Se había despertado muy temprano y ahora con perfecto traje a la medida entraba a la habitación de Daniela para verla batallar con una corbata.
— Buenos días.— Saludó Juan Carlos aún con algo de precaución en su voz,después de todo era la muerte quién tenía enfrente.
— Buenos días,Juanca. ¿Listo para el día de hoy?— Preguntó la castaña viéndose en un inmenso espejo aún batallando con la corbata.
— Supongamos que sí.— Se limitó a responder el mayor,la castaña volteo rápidamente.
— No deberías tenerme miedo. Sólo considerame cómo alguien que arregla tus problemas a partir de hoy.— Comentó la castaña con rostro indescifrable.
— No es normal que escuche esas palabras viniendo de la muerte.— Contestó Juan Carlos metiendo las manos a sus bolsillos,Daniela esbozó una sonrisa invisible.
— Tienes que aceptarlo.— Mencionó sin más para volver a su anterior batalla.
—¿Te quedó la ropa?— Indago el mayor sobre la vestimenta de la castaña.
Juan Carlos tuvo que mandar a su chófer por ropa para la castaña,era la muerte pero tenía que estar en un buen perfil para seguir con el con cualquier convenio que hayan tenido.
— Por supuesto. Me recuerda a cierta época que viví tiempo atrás,pero claramente está es más cómoda.— Contestó la castaña sin más,el mayor asintió.
— Iremos a la empresa ¿no?— Indago el mayor posicionándose al lado de la castaña.
— Por supuesto.— Contestó nada más mientras una tira de corbata era llevada a un lugar incorrecto.
— Te ayudo.— Mencionó Juan Carlos amable tomando la corbata de la castaña,ella no puso pero alguno.
—¿Quieres ir caminando? ¿O en coche?— Indago ahora el mayor terminado el nudo de la corbata.
— Caminando,es interesante saber que estás entre tantas personas.— Contestó la castaña viéndo su atuendo que quedaba perfecto.
— Más cuándo eres la muerte.— Murmuró Juan Carlos pasando una mano por su cabeza.
— Completamente.— Añadió la castaña con algo de diversión en su cara.
(...)
Después de haber caminado las calles de la gran manzana,Juan Carlos y Daniela llegaban a las empresas de el mayor bajo la atenta mirada de todos. Era algo que ponía a que pensar a todos sobre la nueva desconocida que acompañaba al mayor.
Juan Carlos saludó a sus empleados con su buen humor cómo siempre,Daniela sólo observaba dicha acción y a todos con rostro serio. Juan Carlos llegó y abrió la puerta de la sala de juntas para ver a la mayoría del consejo que hacía parte de la empresa.
ESTÁS LEYENDO
Inmarcesible || Terminada
Fanfiction¿Qué pasa cuándo el amor de tú vida es la muerte? María José Garzón no sabía ese dato cuándo sin esperarlo se enamoró irremediablemente de Daniela Calle. El amor no tiene límite en la vida y en las otras vidas que hayan, María José se enamoró de l...