hey

1.3K 86 15
                                    

Hola :) soy yo de nuevo. Perdón por hacerlxs esperar tanto. Estos meses/semanas han siso extremadamente difíciles para mí.
Rompí lazos, tanto amistosos como amorosos, unos muy importantes, otros no tanto; y se crearon nuevos e inesperados.
He pasado por algunos problemas de salud tanto física mental, y aprovecharé que no me conocen para explicarles: desde hace unos años sufro de anorexia nerviosa y dismorfia corporal. Hubo un punto, en el inicio, donde me recuperé de bulimia, pero nunca lo hice al 100, entonces prácticamente sólo eliminé la purga de mi vida, pero consumo tan pocas calorías que lo he empezado a pagar.
Quiero decirles que por favor cuiden su cuerpo y su salud, sucedió algo que me asustó mucho y no sé qué no haría porque no vuelva a pasar, y eso fue que después de una rutina de ejercicio, me quedé ciega temporalmente.
Se oye raro, lo sé, al parecer fue por falta de glucosa y presión alta; fue una sensación que no le deseo a nadie.

Desde ese día he estado en recuperación, yendo y viniendo de laboratorios de sangre y consultorios. Mi familia ha estado enojada conmigo por eso, y no los culpo, pero no se siente bien.
En fin, no sé qué tan activa podré estar, pero debo motivarme para tener al menos una sonrisa durante el día, y creo que ustedes son una razón para levantarme y hacer algo.

Así que, les deseo lo mejor, actualizaré pronto, los quiero mucho mucho! 💞

Unhappy •Stiles Stilinski•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora