El Juego (Parte 2)

733 43 5
                                    

En el anterior capítulo...

Fueron jugando todos hasta que quedaron todos desnudos…

-Ahora si comienza el juego de verdad… -murmuro Turles al observar a su presa tirada en la arena de la playa de una manera sensual-

Turles en un rápido movimiento se abalanzó de manera salvaje encima de presa… Goku. Él ya hacía tiempo que tenía los ojos echados en Goku. Ese día tuvo la oportunidad, perfecta, de poder hacer lo que el tanto deseaba y soñaba. Tener relaciones con Goku.

-Tarble! Ven, ayúdame con esta princesita! –le ordenó con una sonrisa maliciosa en el rostro-

Tarble se acercó. Se acachó, se arrodilló, y se quedó viendo a su víctima. –Veo que lo dejamos bien ebrio… -dijo Tarble mientras acariciaba el pelo de Goku. Goku al sentir las caricias de Tarble ronroneaba de placer, cosa que agradó a Tarble. Turles para no ser de menos comenzó a besar, el cuello, los pezónes  y el pecho de Goku. A un cierto punto con tantas caricias y besos…

-…V…V…Ve…¡Vegeta! –exclamó de placer Goku mientras su miembro se tornaba duro-

-Hagamos ya el trio. –sugirió Turles mientras se incorporaba hasta quedar sentado encima del miembro de Goku y penetrarlo en su ano.

-Si… claro…¡PERRA! –respondió Tarble de manera feroz mientras su rostro se tornaba como el de un loco-

Encendieron unas antorchas.

Era evidente que, para el ratón, ya era demasiado tarde para escapar…

Tarble se colocó delante de Turles, este comenzó a masturbarle el miembro con la boca. Goku con la poca conciencia se unió a ellos. Comenzó a masturbar el miembro de Turles pensando que era el de su amante.

El ambiente se tornó ardiente, la arena y el fuego de las antorchas lo tornaban todo aún más lujurioso.

Mientras tanto Broly y Vegeta…

Estando alejados de ese escandaloso trio y con tan solo la luz de la Luna ambos se iban saboreando sus pieles en forma de besos. Los besos de Broly era mucho más bruscos, cosa que excitaba a Vegeta de modo salvaje. Vegeta aparte de besos, propinaba a Broly con seguidas caricias en su enorme miebro.

Hasta que Broly loco de la excitación…

-…¡Vegeta! ¡Fornícame! ¡Fornícame como a una perra! –exclamó Broly de manera soltada mientras este colocaba su enorme cuerpo de 4 patas dándole así visto bueno a Vegeta-

Vegeta poco consciente lo penetró. Ambos gozaban como dos animales. Sobretodo Broly ya que sus gemidos parecían a los gruñidos de unos lobos hambrientos.

Después de un tiempo los 3 gatos no tenían aun suficiente juego con sus dos ratoncitos… Decidieron jugar un poco más con ellos.

El juego de la orgía salvaje se dio comienzo.

Cogieron la ruleta y de nuevo iniciaron a jugar. A cada jugador le salía un reto sexual que completar con cualquiera de los jugadores presentes.

Los retos era como: a hacer masturbaciones colectivas, ect.

Al final se acabaron besando entre todos, hasta llegaron a fornicarse colectivamente. ¡Vaya todo lo que se puede hacer en una orgía!  ¡Fue una cosa realmente espeluznante para quien lo viese!

Después de unas varias horas la orgía salvaje se acabó… Todos estaban uno encima de otro durmiendo plácidamente…

La figura iluminada del sol fue lentamente apareciendo entre el horizonte dando así el inicio de la mañana.

Poco a poco los jugadores se iban despertando…

CONTINUARÁ… 

Dragon Ball Z : El JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora