Cap.3 Spiderman vs Fenix

18.8K 652 352
                                    

Los presentes en la gran sala de cine aun no olvidavan lo que vieron antes, todos estaban sentados en diferentes mesas que Beyonder creo, comiendo o hablando pero todos girarin asia Beyonder, el cual tenia controles en sus manos.

-Tengo que haver un pemdiente, estos controles controlan el televisor, le voy a dar uno a cada lider-dijo y mando los controles uno al C.A, otro al Profesor X, otro a Medusa y Black Bolt y por ultimo a Doom y Silver Sable- Bien ya me voy-dijo desapareciendo, y la pantalla se encendio.

Se muestra un hermoso paisaje de flores.

-Eso es K'un Lun, no?-Preguntaria Anthony Stark,ecibiendo un asentimiento por parte del Capitan.

-Creo que ya sabemos la fecha-Diria Hope.

-Han pasado Ocho dias desde la caida de Wakanda,Ocho dias desde
que llegamos aqui con   rabo entre las piernas.

-Esa es la voz de Peter!!-diria Anya

-Gracias por lo obvio-Diria Hope enojando un poco a la corazon.

Lo que nadie vio era que cierto arquero estaba temblando, epsepto por su pareja.

-Estas bien amor?-preguntaria Jessica.

-Eeeem si, solo emocionado por que veas como os salve-Diria Hakey, viedo los controles, necesitaba uno.

Y todos los dias desde entonces, ah empeorado mas.

El Capitan America junto con otros agacharian la cabeza.

Esto consigue que cada vez que ese portal mistico se abra, se me pare el corazon.

-Espera,¿el estaba preocupado?-Diria Hope, el nunca habia presentado signos de preocupacion, de hecho no hablo durante largo rato.

No he hecho una broma en las últimas semanas, pues no hay nada gracioso en el fin del mundo.

-Aleluya-Diria Carol Danvers, agradeciendo a Dios que el chico no estaba haciendo chistes tontos (Callese)

La esena cambia, ahora se ve a Spidy entrenando a Hope.

-Soy yo-Diria Hope

-Oh no, oh cielos, ahi vienen-Diria Spidy a una Hope que esta entrenando.

-Lo recuerdo-Diria esta

-No seas tan pesimista, actúas como si no hubieras pasado por cosas asi un millon de veces-Le diria Hope-Ademas los buenos siempre ganan-Le dijo-¿verdad?

-NOSOTROS pasamos por eso un millon de veces, el insecto solo se ecarga de delitos menores, asi que esta preocupado por eso-Diria Natassha.

-Uy si, esta muy creible-Diria Anya, ganandose una mirada afilada de la espia Rusa.

-Dile eso a mi tio Ben-Susurro Peter, pero fue oido por Hope.

-Asi que eso fue lo que dijo-Susurraria Hope.

-¿Que?

-Nada, sigue entrenando-Le dijo para marcharse

El Portal se Abre, y Los Vengadores regresan de Una Misión.En Busca De Nuestros Comapañeros,que Fueron Hechos prisioneros por los X-mens.

-No podian hacer mucho, ninguno era verdadero rival para la fuerza fenix- Diria Jean Grey

Ni Una vez desde que llegamos aqui de una mision Han de volver con una noticia remotamente buena.

Marvel Reacciona Al Spider VersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora