CAPÍTULO 1

1.8K 49 5
                                    

-Narra Eva-
Ya han pasado 7 años desde que me mudé a Barcelona. Se me han pasado increíblemente rápido. He consiguido lo que tanto deseaba, trabajar en la música, he hecho tres giras y sacado tres discos, he conseguido hacer colaboraciones con varios famosos como Aitana Ocaña, Blas Cantó entre otros. He tenido más exito de lo que me imaginaba.
Hoy, después de todo este tiempo, vuelvo a Madrid, para una larga temporada o posiblemente para siempre. Llevo ya unos meses sin ver a mi gente de allí.
Tres meses después de mudarme aquí, corté el contacto totalmente con Hugo, no sé nada de él, nada más que lo que sale en televisión. Estoy muy orgullosa de él aunque no pueda decirselo, ha conseguido todo lo que soñábamos hace unos años, juntos. Parece ser que se quedó en Madrid pwero cada vez que avisaba por el grupo que tenemos todos, decía que no podía quedar, hasta que un día salió del grupo y no hemos vuelto a saber de él. Yo visito a todos cada vez que puedo y, hasta con Ana y Rafa, la madre y el hermano de Hugo, sigo teniendo relación, no tanta como al principio, pero hablamos de vez en cuando y alguna vez nos hemos visto en mis visitas a Madrid, pero no hemos hablado del tema Hugo.
Poco después de mudarme aquí en Barcelona, conocí a todo mi elenco, mis bailarines, productores, los de sonido, maquilladoras, peluqueras, a todos, somos como una pequeña familia. Con uno de los bailarines, Alex, tengo una relación un tanto extraña, nos gustamos pero no damos ninguno el paso, no sé si estoy esperando a que lo de él o que realmente estoy esperando a otra persona. Pasamos mucho tiempo juntos, me ha ayudado en todos los momentos difíciles que he tenido aquí, en los momentos de agobio, en todo.
Eva: ¿Quieres venir cocnmigo a Barcelona?- le pregunté a Alex mientras veíamos una película en mi piso.
Alex: Claro que quiero.- dice con una sonrisa después de parar la peli.- ¿Pero estás segura de que quieres que vaya?
Eva: Pues claro, si no no te lo diría.- digo riéndo.- Eres la persona más importante que tengo aquí y no sé, creo que ya es hora de que estemos un tiempo juntos, sin nada de trabajo de por medio y que conozcas a mis amigos y mi madre. Siempre que los has visto ha sido "Hola" y "Adiós", nada más.- digo encogiéndome de hombros.
Alex: Vale, pues entonces voy contigo.- dice con una sonrisa, se acerca a mí, nos besamos y terminamos como la mayoría de las veces que nos besamos estando solos.
Nos quedan tres días para volver a Madrid y la verdad es que estoy bastante nerviosa. Llevo bastante tiempo sin verlos a todos y encima llevo a Alex, no sé si me arrepentiré.
Durante estos días, quedamos con todos los demás para despedirnos de ellos hasta la próxima temporada, volveré posiblemente aquí, o quizá me cojan en la discográfica de Madrid, pero siempre iré con mi equipo, no quiero seprarme de ellos.
El último día que estamos juntos, vamos a un restaurante a cenar, en un reservado para poder estar tranquilos y que nadie nos moleste.
Eva: Quiero deciros algo.- digo levantándome de la mesa. Cuando todos están callado y mirándome, empiezo a hablar.- Bueno, esta creo que es ya la tercera vez que me despido de vosotros en estos siete años, pero siempre me emociono como si fuera la primera vez. Os quiero agradecer todo lo que hacéis por mí que es mucho, estáis haciendo que pueda cumplir el sueño de mi vida, trabajar en lo que llevo queriendo desde muy pequeña. Sin vosotros no sería posible todo lo que estamos consiguiendo, nunca quiero separarme de vosotros, pero si en algún momento tenemos que hacerlo, quiero que sepáis que siempre me váis a tener aquí y que os estoy eternamente agradecida por todo.- digo con lágrimas en los ojos.- Esto no termina aquí, solo es un descansito, pronto volveremos a pasarnos días en el estudio grabando casi sin dormir, horas y horas ensayando las coreografías, haciendo las pruebas de sonido, recorriéndonos España. Todo va a volver. Os quiero muchísimo.- termino con una sonrisa mientras que las lágrimas recorren mis mejillas. Alex se levanta, me da un abrazo y un beso en los labios. LO que sea que tenemos, lo llevábamos en secreto hasta este momento. Cuando nos separamos, miramos a nuestro alrededor y vemos a todos boquiabiertos y aplaudiendo lentamente, hasta que se levanta, empiezan a vitorearnos y a aplaudir más fuerte. Alex y yo volvemos a besarnos.

El día en el que sale el tren, pedimos un taxi que nos recoge en mi piso y nos lleva hasta la estación. Pasamos todos los controles necesarios y nos dirigimos vagón correspondiente, nos sentamos en nuestros asientos y nos damos la mano antes de comenzar el viaje.
El camino se pasa rápido, casi ni nos enteramos. Al bajar, allí en la puerta de la estación, encuentro a todos mis amigos y a mis padres. Voy corriendo hacia ellos y abrazo a todos y cada uno de ellos. Cuando ya he saludado a todos, presento a Alex. Vamos a mi casa y Sam me dice que mañana tengo que ir a su casa, que tiene una sorpresa. Nos despedimos de todos y entramos mis padres, Alex y yo en mi casa, subimos a mi habitación, soltamos las cosas y le enseño todo un poco. Al rato, bajamos al salón, donde están mis padres con la comida en la mesa esperando.
Cuando terminamos de cenar, nos subimos de nuevo a mi habitación, estamos bastante cansados del viaje. Nos tumbamos en mi cama y nos quedamos dormidos abrazados.
Al día siguiente, nos preparamos para ir a la casa de Sam, la cual nos recoge en mi puerta a los dos. No tardamos nada en llegar a su casa, aparca el coche en su puerta y entramos los tres por la puerta.
                   •~~~~~~~~~~~~~~•
Aquí tenéis el primer capítulo de la segunda parte de la historia. Espero que la disfrutéis mucho.🤍
Siento haberos hecho esperar tanto, pero he tenido que hacer muchas cosas y no he tenido tiempo. Gracias por seguir aquí.

DESTINO (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora