-Narra Eva-
Cuando se abre la puerta, me sale al instante una sonrisa de oreja a oreja, justo lo contrario que a Sam, que se frena en seco y le cambia la expresión. Mira de arriba a abajo a Alex, bastante seria, ¿le habrá molestado el no habérselo dicho?
De repente aparecen todos mis amigos por detrás suya, que también se frenan de golpe y miran a Alex. Después, se giran la mayoría hacia atrás, como buscando a alguien. Sigo con la mirada hacia donde están mirando ellos y, por suerte, o por desgracia, choco con esos ojos verdes que me volvían loca y, a decir verdad, aún lo hacen.
Prácticamente sin pensarlo, mi expresión en la cara me cambia por completo, como nos ha pasado a todos. ¿Qué hago yo ahora?
Sam: ¡Qué ganas tenía de verte!- grita rompiendo el hielo, ¡gracias Sam!
Eva: Sí, os echaba muchísimo de menos.- digo mirando a todos y, sin poderlo evitar, miro sobre todo a Hugo. No me había dado cuenta de cuánto le había echado de menos hasta este instante.- Bueno, os presento, este es Alex, un amigo.- digo sonriendo sin querer mirarlo. No somos sólo amigos, pero ha sido lo primero que me ha salido.
Entramos a la casa y nos sentamos todos en los sofás del salón de Sam. Lo ha preparado todo súper bonito, como siempre lo hace ella.
Eva: Muchas gracias por esto chicos. Os echaba mucho de menos.- digo mirando a todos pero, sin quererlo, me quedo mirando a Hugo, él también me mira y se crea un silencio un poco incómodo, hasta que Sam habla, siempre me saca de todas.
Sam: Nena- dice cogiendo me del brazo.- ven a ayudarme un momento.-Me levanto del sofá y nos dirigimos hacia la cocina.- ¿Te ha molestado que lo invite?- me pregunta refiriéndose a Hugo.
Eva: Para nada, yo ya pasé página.- digo con una sonrisa algo forzada.- De verdad.- replico asintiendo al ver la cara de duda de Sam.
Sam: Bueno... Si tú lo dices, te creeré.- dice poniendo los ojos en blanco.- Venga coge esos platos de ahí y vamos al salón, que están todos esperando.
Salimos las dos en dirección al salón, nos sentamos cada una en nuestro sitio y comenzamos a hablar entre todos. El tiempo pasa rápido, casi no me doy cuenta ni de la hora, hasta que recibo una llamada.
Eva: Un momento, tengo que cogerlo.- digo levantándome del sofá.Conversación telefónica:
Eva: Hola.- digo nada mas descolgar.
Manager: Hola cielo, era solo para avisarte que dentro de poco tendrás algunas entrevistas, hay que ir preparándote.- dice con esa voz tan dulce que tiene siempre.- ¿Puedes venir mañana por la tarde a la discográfica?
Eva: Claro, me pilla a 10min en coche desde casa.- digo emocionada.- ¿A qué hora?-Narra Hugo-
Mientras Eva se va, no puedo evitar quedarme mirándola, la echaba tanto de menos... Necesitaba verla ya y poder hablar con ella, aunque creo que va a ser un poco difícil, el tal Alex este no se le separa ni un segundo.
Sam: ¡Hugo!- me grita desde mi lado.
Hugo: Dime.- digo sobresaltado.
Sam: ¿Qué propones hacer ahora?- me pregunta, mientras siento la mirada de todos encima de mí.
Hugo: Me da igual, ya sabéis que me amoldo a todo.- digo riéndome.- Podemos ir a dar una vuelta o algo.- propongo mirando a todos.
Rafa: Me parece muy buena idea. Podemos ir al mirador que ahí allí arriba.- dice señalando en una dirección.
Mai: ¡Sí!- grita entusiasmada.- Me encanta ese sitio.
Sam: Bueno, a ver si entra la anfitriona.- dice riendo.
Alex: Va para largo.- dice con una sonrisa.- Cuando habla con el manager se puede tirar horas.- dice con una carcajada.
Fla: Bueno, vamos a ir saliendo y así le metemos prisa.- dice guiñando el ojo y levantándose del sofá.
Salimos todos de la casa de Sam y nos encontramos con Eva en la calle entrando hacia la casa.
Eva: Perdonad chicos, era Carlos, mi manager. Tengo que hacer unas entrevistas en poco tiempo, me ha llamado para ver cuando podemos quedar para aclarar todo.
Sam: ¡Qué bien tía! Me alegro muchísimo de que te vaya así de bien.- dice yendo a darle un abrazo.
Todos la felicitamos y después le comentamos lo que habíamos pensado hacer. Ella, como siempre, acepta encantada.
Nos montamos en alguno de los coches y ponemos rumbo hacia el mirador, pasando antes por nuestro restaurante, al que siempre vamos, para pedir algo para llevar y comer en el mirador todos juntos.
Mientras voy conduciendo, voy dándole vueltas a la cabeza, pensando en Eva como siempre y en el sueño que tuve hoy. Ojalá pudiera hablar con ella sin que estuviera el tío ese.
En mi coche voy con Sam, que como es normal, lleva la música altísima. De pronto la baja, y empieza a gritarme.
Sam: ¡Hugo cuidado!- grita señalando hacia delante...•~~~~~~~~~~~~~•
🔴🔴🔴🔴
Bueno, aquí os dejo el siguiente capítulo tan esperado.☺️
Siento mucho haber tardado pero como ya dije, ha sido un tiempo difícil para mi y mi familia y no tenía ánimos para escribir.
Ahora estoy con los exámenes, por lo que tampoco os prometo el siguiente capítulo muy pronto, pero lo tendréis.
Gracias por la paciencia a lxs que seguís ahí.🤍💜