CAPÍTULO 4

931 55 6
                                    

-Narra Eva-
Rafa: ¿Distinto en que sentido?- me pregunta sentándose a mi lado.
Eva: Pues ha sido distinto porque en estos años, he pensado mucho en él, pero al estar con Alex como que se me olvidaba a veces. Ya no sentía lo mismo que antes, era como que se me estaba olvidando ya cómo me hacía sentir, cuánto lo echaba de menos, cuánto lo necesitaba. Al cruzar las miradas antes, ha vuelto todo, he recordado de la forma en la que me hacía sentir antes, he vuelto a entrar en esa burbuja en la que entrábamos siempre, donde no existe nada ni nadie más.- digo mirándo hacia el suelo.- Tengo miedo de haberlo sentido yo nada más, no sé si el seguirá sintiendo lo mismo o ya se ha olvidado de mí, si está con alguien, si piensa en alguien más.- miro a Rafa con lágrimas en los ojos.
Rafa: La única forma que tienes de saberlo es hablando con él.- dice con una media sonrisa y mirando al frente. Dirijo mi mirada hacia donde señala él y me encuentro a Hugo de pie, justo delante mía. ¿Ha escuchado todo?- No, espera, creo que tenéis que hablar.- dice cuando Hugo se está yendo.
Rafa se levanta de mi lado, me da un beso en la frente y susurrando me desea suerte. Me quedo mirándolo fijamente mietras que se aleja por el jardín. Hugo viene hacia mí y se sienta a mi lado, pero con distancia.
Eva: ¿Cuánto has escuchado?- pregunto sin poder mirarle a la cara.
Hugo: Todo. Lo siento, no quería hacerlo, solo salí a tomar un poco el aire y fue cuando os encontré aquí.- dice agachando la cabeza.
Eva: No importa, así me ahorro de decírtelo ahora.- digo con una risa nerviosa.- Pero bueno, no creo que te importe mucho la verdad. Te hice mucho daño cuando me fui y entendería ahora que no quieras volver a hablar conmigo.- digo volviendo la mirada al suelo.
Hugo: Daño me hiciste, no te lo voy a negar y también lo he pasado mal, pero es que no te puedo guardar rencor. Me sigues gustando y no solo eso, te sigo queriendo. En estos años no he dejado de pensar en ti ni un minuto, he estado con algunas, pero nadie podía ocupar tu lugar. Cuando hemos cruzado la mirada antes, me ha pasado exactamente lo mismo que a ti.- dice acercándose a mí. Cuando estamos a escasos centímetros, escuchamos un ruido y nos separamos corriendo. Miramos en dirección al ruido y aparece Alex.
Alex: Estabas aquí. Llevo bastante rato buscándote.- dice viniendo hacia mí.- ¿Pasa algo?- dice cogiéndome de la mano.
Hugo: No, solo tomábamos el aire. Yo me voy ya.- dice levantándose.- Si quieres hablamos en otro momento, me alegro de volver a verte, te echábamos de menos por aquí.- dice con sonrisa forzada mientras que se aleja.
Alex: ¿Quién es ese?- pregunta haciendo que me levante del poyete donde estaba sentada.
Eva: Un amigo de aquí.- digo con una sonrisa.- Bueno, ¿entramos?- digo tirando de su mano.
Alex: ¿No quieres que nos vayamos a tu casa y estamos un rato solos?- pregunta con una sonrisa picarona mientras me rodea la cintura con el brazo. Pero yo me separo un poco.
Eva: No, quiero estar con mis amigos, hacía mucho que no los veía. Ya tendremos tiempo de estar solos.- le digo con una sonrisa y él se lanza a darme un beso, y yo le sigo para disimular.
Cuando nos separamos, vamos hacia la casa, donde están todos mis amigos. Yo voy delante, agarrando la mano de Alex, pero al entrar y encontrarme con Hugo la suelto rápidamente. Voy hacia donde está Sam, pero Alex se queda en la puerta detrás mía, me giro y le hago una seña para que venga, pero el niega con la cabeza. Pero yo sigo mi camino.
-Narra Hugo-
Saber todo lo que piensa Eva me relaja, por lo menos sé que siente lo mismo que yo, que nada ha cambiado, solo que está con ese. Lo busco con la mirada y lo veo apoyado en la puerta que da al jardín, cruzado de brazos y mirando a todo el mundo de arriba a abajo. Tiene un aire de superioridad que no me gusta nada para Eva, seguro que la está utilizando. Mientras que me quedo mirándolo fijamente, me doy cuenta de que me ha empezado a mirar y que se acerca hacia mí. En ese momento, me pongo rápido a mirar a otro lado y, cuando voy a irme, noto que alguien me coge del hombro. Yo me suelto bruscamente y me giro, para confirmar de quien se trata.
Alex: ¿Podemos salir un momento fuera? Tengo que hablar algo contigo.- dice señalando con la cabeza a la puerta de donde venía.
Hugo: No nos conocemos de nada, ¿qué vas a hablar conmigo?- digo apartándome de él.
Alex: Vamos fuera y lo comprobaras, es importante.- dice intentando cogerme del brazo, pero yo lo esquivo.
Hugo: No tengo nada que hablar contigo, déjame en paz.- digo haciendo el amago de irme para otro lado, pero el me coge del brazo más fuerte para evitarlo.- ¡Suéltame de una vez!- digo con una voz, haciendo que todos miren hacia nosotros.- ¡Qué me sueltes!- digo con otro grito.- en ese momento, Sam apaga la música, para descubrir de donde provienen mis gritos.
Me intento soltar bruscamente, pero no lo consigo, cada vez me está apretando más fuerte. Me está cabreando y va a conseguir que haga algo de lo que me arrepienta después. Al ver que no me suelta, hago el amago de ir a pegarle, pero alguien me detiene el puño, miro y veo que es Eva.
Eva: ¿Qué coño pasa aquí?- pregunta soltándome de la mano mientras que nos mira a los dos.- Alex suéltale, le vas a hacer daño.
Alex: No lo voy a soltar, ha empezado él.- dice mirándola fijamente con furia.
Hugo: ¿Qué hablas? Si has sido tú el que ha venido a por mí de buenas a primeras.
Eva: Me da igual quién haya sido. Alex suéltale el brazo, se lo estás dejando rojo.- coge el brazo de él y lo aparta suavemente de mí.
Alex: Lo siento amor, pero es que no aguanto a la gente así.- dice rodeándole la cintura con el brazo y dándole un beso en los labios. Cosa que nos soprende a todos, hasta a Eva.
Sam: ....
                      •~~~~~~~~~~~~•
Aquí os dejo el siguiente capítulo. Espero que lo disfrutéis.💜
Gracias por seguir leyendo.🤍

DESTINO (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora