CAPÍTULO 5

1.2K 64 11
                                    

-Narra Hugo-
Sam: Vamos a ver, parecéis niños pequeños.- dice acercándose a nosotros con los brazos cruzados.- U os calmáis u os váis los dos.
Hugo: No, nos calmamos.- digo mirándo con furia al otro.- Perdonad.- digo mirándo a todos.
Alex: Sí, pide disculpas porque esto a pasado por tu culpa.- dice con aire de superioridad.
Eva: Alex para.- dice ella mirándole algo cabreada.
Alex: No amor, las cosas como son, no voy a dejar que este niñato me deje a mí como el malo.- dice abrazándola más fuerte.
Eva: Alex.- dice dándole un codazo.
Alex: Es que los niños de tu edad son muy gallitos y buscan pelea con el primero que encuentran, pero no sabe que conmigo no va a conseguir eso.- dice mirándome con una sonrisa de satisfacción.- ¿Ves? Ahora no dice nada porque sabe que es así, ¿verdad?.- pregunta mirándome.
Sam: Lo siento Eva, pero voy a tener que echarlo. Todos sabemos que Hugo no es así, él nunca busca peleas sin necesidad.- interviene mirándola.
Alex: ¿De verdad me váis a echar?- pregunta mirándo a todos.- Claro, como soy el nuevo aquí, nadie me va a creer ¿verdad?- nadie responde.- Bueno, pues me voy yo.- dice soltándo a Eva.- Tú quédate aquí amor, disfruta con tus amiguitos, cuando te vayas a ir a casa me avisas y te recojo, iré a dar una vuelta.
Eva: Alex...- dice intentando que no se vaya, pero él se suelta brúscamente de ella.- Espera.- le dice saliéndo detrás de él.- Espera porfavor.- se le escucha decir ya fuera. Por el cristal de la puerta, puedo ver como ella lo alcanza y se ponen a hablar.
Sam me llega por detras y me echa su brazo por los hombros, pega la cabeza a la mía y terminamos dándonos un abrazo.
Sam: Bueno, sigamos con la fiesta.- dice riéndo y yendo hacia la música para volver a ponerla.- Ven enano.- dice cogiéndome de la mano y llevándome hacia la cocina.- ¿Qué ha pasado antes?- me pregunta haciendo referencia a la pelea.
Hugo: Nada, ha venido de buenas a primeras en dirección hacia mí, me ha cogido del brazo y me ha dicho de salir fuera para hablar, le he dicho que no y ha sido cuando me ha cogido más fuerte aún. De verdad que yo no he hecho nada, te lo juro.- digo acercándome un poco a ella.
Sam: Lo sé, no hace falta que me lo digas, sé que no eres así, todos lo sabemos.- dice con una sonrisa y viniendo a darme un abrazo.- No hace falta que te justifiques delante de nadie, todos te conocemos lo suficiente, aunque lleves mucho sin estar con nosotros, sabemos que tú no eres esa clase de persona, tranquilo.- me coge de la mano y tira de mí hacia la puerta.- Venga, que vamos a disfrutar cantando un rato.
Salimos al salón, donde están todos bailando y cantando las canciones que van sonando. Justo cuando llegamos allí, vemos entrar a Eva con lágrimas en los ojos, pero se las seca rápido para que no nos demos cuenta, cosa que no le funciona conmigo. Sin poder vitarlo, voy corriendo hacia ella, la cojo de la mano y nos vamos fuera, bajo la atenta mirada de algunos de nuestros amigos.
-Narra Eva-
Hugo y yo salimos rápido de allí y vamos de nuevo al jardín. Vamos a una parte en la que no nos puedan ver y nos sentamos en el césped. Hugo se pone de rodillas enfrente mía y me coge de las manos.
Hugo: ¿Qué te ha hecho?- pregunta preocupado.
Eva: Nada, no me ha hecho nada, solo es del susto.- digo sinceramente.- Él es uno de mis bailarines en la gira y lo conozco de estos años. Una vez, nos fuimos de fiesta y tuvo una pelea con otro, la cosa terminó bastante mal, se pegaron y nos echaron de allí. Tenía miedo de que te hiciera daño, me he agobiado y mientras que hablaba con él, pidiéndole que me explicara, no he aguantado más y me he puesto a llorar.- hago una pausa, me seco las lágrimas y continúo hablando.- No aguanto que me mientan, y sé que él lo estaba haciendo, porque me ha dicho algunas cosas distintas a las que ha dichio dentro y sobretodo porque yo sé que tú no buscas pelea nunca, se que no eres así.
Hugo: Tranquila.- dice acercándose a mí para abrazarme.- ¿A ti te ha hecho algo alguna vez?- pregunta separándose de mí un poco para poder mirarme a la cara.
Eva: No, nunca.- digo seria. Es verdad que a mí nunca me ha hecho nada, es agresivo, pero no conmigo. No ha llegado nunca a levantarme la mano, ni me ha gritado.- No me mires con esa cara, es verdad.- digo al ver su reacción.
Hugo: No me fío de él y menos al ver que me has defendido a mí y no a él. Ven a mi casa, o quédate con Sam, no vayas a tu casa con él.- dice con cara de preocupación.
Eva: No pasa nada, tranquilo. No estamos solos, está mi madre.- digo intentando levantarme cuando se separa del todo de mí.- Vamos para adentro con los demás.- le digo cogiéndole de la mano y yendo al interior de la casa.
Al entrar todos centran la mirada en nosotros. Sonreímos los dos y todos se ríen. Sam va al equipo de música y lo para.
Sam: Bueno, yo tenía una cosa pensada. ¿Qué os parece si recreamos el concierto que hicimos en la uni?- pregunta mirándonos a todos.
Accedemos a su propuesta y nos sentamos todos en un sofá, vamos levantándonos uno a uno para cantar nuestras canciones. Cuando llega el turno de la canción que cantamos Hugo y yo, salimos un poco avergonzados, cogemos los micrófonos y todos aplauden fijándose en cada detalle de nosotros.
Mientras que cantamos la canción, volvemos a nuestra burbuja, no existe nada ni nadie, colo nosotros y nuestras voces. Echaba muchísimo de menos esto y no me había dado cuenta de cuánto. Al terminar la canción, nos quedamos mirándonos, cogidos de la mano y con unas ganas infinitas de volver a juntar nuestros labios, pero no lo hacemos, ya que escuchamos un aplaunso extridente desde la puerta del jardín. Todos nos giramos hacia allí y no me lo podía creer, Alex.
                  •~~~~~~~~~~~~~~•
Os dejo por aquí el capítulo 5 de esta parte. Espero que os guste mucho.💜
Gracias por seguir leyendo.🤍

DESTINO (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora