01🍬

871 85 5
                                    

Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños Jimin, feliz cumpleaños a ti.

Múltiples voces se escuchaban cantando esa peculiar melodía que Jimin oía en algún lugar entre sueños.

Pero no fue hasta que sintió un cuerpo pesado sobre él, seguido de una voz que conocía perfectamente que despertó.

—¡Despiértate Jiminssi!, ¡Despiertaaaaa!— Era Jungkook, aplastándolo.

Jimin gruñó tallándose sus ojos, y divisó a su papá, su mamá, el papá de Jungkook, y la madre de este también. La señora Park tenía un pequeño pastel en sus manos, y el detalle más importante... Jungkook estaba encima de él, viéndolo con una sonrisa. Entonces todo tuvo sentido, era su cumpleaños.

—Me aplastas— dijo tranquilamente Jimin.

Todos los presentes rieron, mientras que Jungkook empujaba a Jimin haciendose un lugar en la cama de este para acostarse también.

Jimin se acomodó para quedar sentado y su mamá se acercó para que este soplara la vela del pequeño pastel.

—¿Qué pediste?— cuestionó Jungkook.

—¡Eso no se dice!— intervino la señora Jeon.

—¡Jimin siempre me lo dice!, pero está bien, igual me lo dirá más de rato— dijo para después acomodarse más en la cama.

Los papás de Jimin lo abrazaron dejando el pastel de lado para felicitarlo, siendo seguidos por los padres de Jungkook.

Los mayores comenzaron a salir, diciendo que los esperaban abajo para desayunar y probar el pequeño pastel.

—Jimin, puedes pedirle a Jungkook que te acompañe a la peluquería a hacerte lo que querías, será un regalo— dijo su madre antes de cerrar la puerta, dejando a los dos chicos solos.

Jimin asintió y volvió a acostarse correctamente, sintiendo como era abrazado por su amigo, estando frente a frente.

—Feliz cumple Jiminssi— dijo Jungkook con sus ojos cerrados.

Jimin sintió el aliento del chico en su boca, debido a la cercanía y rió por eso— tu boca huele a leche de plátano— se burló, abrazando a Jungkook también.

—¿qué es lo que quieres hacerte en la peluquería?— preguntó a Jimin.

—No te vayas a reír— advirtió el cumpleañero.

Jungkook rió de anticipo—No lo haré— dijo a la vez que abría sus ojos para ver los de su amigo. Pudo percatarse de la cercanía pero no le importó en absoluto.

—Me voy a decolorar, quiero ser rubio— dijo por fin.

Jungkook terminó haciendo lo que su amigo le había dicho que no haga.

—¡Hey!, dijiste que no te ibas a reír— regañó empujandolo, rompiendo la cercanía, haciendo que Jungkook quedara boca arriba.

—Perdón, perdón. Se te vería genial, te acompaño— se disculpó.

—¿Realmente se me verá bien?— dudó.

—Sí, eres el segundo chico más guapo que conozco, el primero soy yo— bromeó, Jungkook.

Jimin se sintió extraño con eso que dijo, pero decidió ignorar ese sentimiento.—Que autoestima.

—Ya sabes. Seguro con tu nuevo color atraigas muchas chicas más— dijo Jungkook, tratando de animarlo.

—Yo no quiero novia.

—¿Quieres un novio entonces?— bromeó.

—¡No!— Jimin se apresuró a decir, nervioso sin saber porque— no quiero tener una relación y ya.

🍬Sintiendo🍬|| Kookmin || PAUSADA TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora