Los Jeon y los Park ya se encontraban en el restaurante de comida italiana que abrió cerca de su hogar. La mesa era cuadrada, en un lado estaban sentados los señores Park, en el otro los padres de Jungkook, y justo al fondo estaban sentados Jimin y él.
—¿Lo hiciste?— pregunta Jungkook en un susurro.
Jimin abre sus ojos demasiado y golpea levemente a Jungkook en la rodilla.
—¿Qué te importa?— dice.
—Mucho, es tu primera vez haciendo eso, debes contarle a tu mejor amigo— se excusa, aguantando las ganas de reír.
—Es incómodo que lo sepas.
—Ay Jimin, lo dices como si no fuera algo normal, luego lo harás todos los días, como yo— dice y ambos ríen.
—¿De qué ríen?— pregunta la señora Jeon. La atención de los mayores se dirige a los chicos.
—De que Jimin se cayó de la cama en la mañana— dice apresuradamente, Jungkook.
—¿Te lastimaste?— pregunta la madre de Jimin, algo preocupada.
—No mamá, tranquila— dijo calmado, fulminando al castaño con la mirada.
El desayuno transcurrió tranquilo y agradable, siendo incluidos en las platicas de los mayores.
Aproximadamente una hora y media después fue que partieron a casa.
—¿Te vas a quedar con Jungkook hoy?— preguntaba la señora Park a Jimin, estando frente a su casa.
—Sí, al rato paso por mi uniforme— dijo e inmediatamente corrió detrás del castaño para alcanzarlo.
Una vez entraron en estuvieron echados en el sofá viendo un programa de talento en la televisión, sin decir nada.
Jungkook se notaba un tanto inquieto pero no decía nada, hasta que habló.
—Estoy nervioso— suelta sin más.
Jimin solo lo voltea a ver— ¿por?
—Nayeon me escribió para confirmarme que sus papás no estarán el miércoles y que podré ir.
—¿No crees que es algo apresurado?
Jungkook lo miró sorprendido por sus palabras. Inclusive Jimin se sorprendió por haber dicho eso.
—Digo, son menores todavía...— continúa diciendo.
—Sí, pero nos queremos— eso hizo que el pecho de Park punzara, sin comprender porqué— además los dos estamos de acuerdo.
—Entiendo.— responde cortante.
—¿Qué pasa?—pregunta extrañado por el tono de voz de Jimin.
—¿Por qué tendría que pasar algo?— dijo de la misma manera.
—Pareces molesto...
—No lo estoy.— se puso de pie.—Mi mamá me debe estar esperando, te veo mañana en la escue-
—¿A donde crees que vas?— Jungkook alza su voz, parandose y tomando del brazo a Jimin—siempre te quedas a dormir para ir mañana juntos a la escuela.
—Tengo cosas que hacer.
—No tienes nada que hacer. ¿Qué demonios sucede contigo?— pregunta molesto, intensificando su agarre.
—¡No me pasa nada, joder!, ¡déjame en paz!
Jungkook se sorprende, muy pocas veces había visto a Jimin así.— No Jimin, a ti te pasa algo. ¿Dije algo que te molestara? Podemos hablarlo— dice más calmado.
—Suéltame, me quiero ir.
—No te voy a soltar y si te vas a tu casa me voy contigo. Dime que pasa.
Jimin suspira, frustrado— Me molesta que siempre hables de Nayeon— admite, desviando su mirada al piso.
—¿Era eso?, dios Jimin solo tenías que decirlo y trataría de no mencionarla más. Lo siento, solo me tiene nervioso lo del miércoles pero no lo diré más-
—No, agh, yo soy un mal amigo. Se supone que debería alegrarme por ti pero en vez de eso solo te digo cosas estúpidas, perdón.— se disculpa, aún sin verle a los ojos.
—No te disculpes tonto, ven acá— ríe levemente y atrae a Jimin a sus brazos, rodeándolo en un abrazo.
El rubio se lo correspondió al instante, tumbándose ambos en el sillón, Jimin sobre Jungkook.
—¿Entonces lo harás con Nayeon?— pregunta, tratando de sonar interesado.
—Sí, estoy nervioso.
—Bueno, pues supongo que debo desearte suerte...— dice algo incómodo.
—Deja el tema ahí— corta Jungkook, abrazándolo más.
—Me quitas oxígeno—bromea Jimin.
Ríen un poco y finalmente se separan, volviendo a sentarse en el sillón.
—¿Alguna vez has dado un beso francés?— pregunta Jungkook de la nada.
—Más bien pregúntame si alguna vez he dado un beso.
—Ay por dios, ¿en serio?— pregunta el castaño, incrédulo.
—Te hubiera contado, idiota. ¿Para qué quieres saber?
—Porque tal vez tenga que darle uno a Nayeon para ya sabes, subir la temperatura.
—Uh, pues seguro es asqueroso porque se mezcla la saliva. ¿Solo le has dado picos?
Jungkook asiente— Sí, solo picos.
—Bien, pues mira videos en internet, yo que sé— dice tratando de sonar desinteresado.
—Gracias por la ayuda Jiminssi, eres un gran mejor amigo— Dice irónicamente.
—¿Porqué siento que te estás burlando?
—¡No me ayudaste!— reclama el castaño.
—¡te he dicho que no tengo experiencia!, ¿a caso quieres darme un beso francés para practicar?— soltó en su defensa.
Jungkook lo miró con los ojos bien abiertos.
—Ay no— Jimin lo corto al ver sus intenciones— no he dado mi primer beso y no te lo daré solo para ayudarte.
—Ándale Jiminssi, sé que me deseas.
El mencionado se puso rojo, se volteó para tratar de ocultarlo— estás demente, Jungkook.
....
ESTÁS LEYENDO
🍬Sintiendo🍬|| Kookmin || PAUSADA TEMPORALMENTE
Hayran KurguJimin a sus 15 años jamás había tenido novia alguna, muchos se burlaban pero él se excusaba diciendo que quería encontrar a la persona indicada. Lo que Jimin nunca espero es empezar a sentir cosas por su mejor amigo de años, Jungkook, y no por una c...