—¡Sorpresa!
Gritaron varias voces a penas Jimin cruzó la puerta de la casa de Hoseok.
Había demasiados globos flotando en el techo, un cartel de cumpleaños al fondo, y lo que más llenó de emoción a Jimin; una mesa repleta de regalos.
El rubio realmente se sorprendió y volteó para atras, buscando a Jungkook, quien estaba a su espalda.
—¿Tú sabías de esto?—cuestionó, probablemente sabiendo la respuesta.
—Yo planee esto, cariño— respondió con aires de grandeza, afirmando las suposiciones de su amigo.
Jimin no pudo decir nada más, porque sus amigos ya estaban sobre él, llenandolo de abrazos y felicitaciones.
—Ahora Tae es el único que falta de cumplir quince— dijo el más alto de todos, Namjoon.
—Estoy chiquito, déjenme— habló el antes mencionado, quien ahora abrazaba a Jimin.
Muchas más personas se acercaron a felicitar a el cumpleañero, entre ellas muchas chicas, las cuales algunas conocía de vista en el instituto, mientras que otras jamás las había visto.
Los amigos de Jimin se habían perdido en los pasillos de la gran casa de Hoseok, al igual que los invitados.
Jimin seguía con Jungkook, ambos junto a la mesa de snack.
—Te dije que muchas chicas se te acercarían— Dijo su amigo, casi gritando por el volumen de la música.
—Solo es para felicitarme— El rubio trató de justificar, pero una tercera persona lo interrumpió.
—Jimin, hola— dijo una castaña bajita, quien se acercó timidamente.
—Hola...— saludó cortez.
—Soy Somi, vamos juntos en varias clases.
—Sí, te recuerdo— dijo amablemente, pues realmente sí la recordaba.
—Yo...quería saber si la próxima semana estás libre el sabado— propuso, por fin.
—Oh, Somi eres muy linda pero los fines de semana estoy ocupadisimo.
La chica entendió que la rechazó y se alejó, despidiendose educadamente.
—¿Qué fue eso?— preguntó un decepcionado Jungkook.
—El próximo fin de semana se estrena la tercera temporada de Stranger Things y ni creas que te vas a salvar de mi.
—Pero hubieras aceptado salir con ella.
—Ya te expliqué que no quiero nada con nadie.
—Ugh, como digas— dijo restandole importancia.
De repente, Jungkook sintió como alguien se abalanzaba sobre él y lo besaban torpemente. Su novia.
Jimin se limitó a mirar a otro lado.
—Amor, no contestabas mis mensajes— dijo la chica, Nayeon.
—Oh, es que hoy estuve ocupado acompañando a Jimin— se excusó.
—Entiendo que es el cumpleaños de tu mejor amigo, pero al menos hubieras contestado— recriminó haciendo un puchero— pero ahora estamos juntos, ven conmigo— hizo ademán de llevarselo hasta donde estaban sus amigas, pero Jungkook se safó.
—Lo siento nena, hoy es cumple de Jimin y voy a estar con él—dijo atrayendo el cuerpo de Jimin, quien ahora platicaba con Taehyung.
Jimin no comprendía la situación, solo sintió como un brazo de Jungkook estaba en sus hombros y observó como una Nayeon enojada se iba hacia sus amigas.
ESTÁS LEYENDO
🍬Sintiendo🍬|| Kookmin || PAUSADA TEMPORALMENTE
Fiksi PenggemarJimin a sus 15 años jamás había tenido novia alguna, muchos se burlaban pero él se excusaba diciendo que quería encontrar a la persona indicada. Lo que Jimin nunca espero es empezar a sentir cosas por su mejor amigo de años, Jungkook, y no por una c...