Mi nombre es Kim Off, tengo 29 años, soy frio, calculador, sin sentimientos, la vida ha sido una perra conmigo y se preguntaran porque pues porque mis padres me abandonaron cuando tenía seis años, fui criado en un orfanato donde me trataban muy mal.
en ese estúpido lugar nadie me quería, la señora esa maldita me golpeaba porque no hacia lo que ella quería, hay pase 12 años aguantando malos tratos.
a la edad de dieciocho años me escape, ya que nadie me adoptaba porque según las personas que iban, era muy problemático, para lo que a mí me importaba, comencé a trabajar en cualquier cosa, hasta que un día conocí a un hombre, me ofreció trabajo, solo me dijo que me presentara en tal parte a las 8: 00 pm.
se llegó la noche y fui al lugar de encuentro, cuando llegué me encontré con un lugar oscuro y solitario, entre por la calle que ahí estaba y a lo lejos vi varias camionetas negras, en una de ellas estaba la persona que me ofreció trabajo.
¡buenas noches! - salude a todos los presentes.
¡buenas noches muchacho pensé que no llegarías, pero sabes me gustan las personas cumplidas! - ese hombre vestía todo de negro, era alto, cabello oscuro, en la parte derecha del pantalón podía ver un arma, sería que me iban a matar, bueno tenía que averiguarlo.
-me gusta ser cumplido y más si se trata de trabajo, pues no me gustan los rodeos así que dígame para que me cito aquí en este lugar solo acaso me va a matar si es así hágalo rápido.
- vaya muchacho se ve que tienes coraje, pero te recomiendo que no me hables así no sabes con quien estás hablando-
-pues le informo que no me importa- hace rato deje de sentir miedo-
- ja jajá me gustas, sabía que no me equivocaba cuando te vi, pues seré directo soy ángel Clark el mafioso más grande el mundo, con palabras más sencillas el rey de la mafia y necesito a un heredero y tú eres el indicado.
- acaso usted se volvió loco o que.
-no me volví loco, pero te necesito y tú me necesitas así que aceptas o no, si aceptas tendrás todo lo que una vez soñaste, lujos, autos, mujeres o hombres, dinero, poder, todo.
- y porque a mí si hay más personas que morirían por esto, yo soy un inexperto jamás he agarrado un arma ni mucho menos soy un asesino.
- tienes razón en eso, pero como te dije, necesito un heredero, y tú tienes lo que busco, por el entrenamiento no te preocupes eso lo puedes aprender, entonces aceptas.
- podría pensarlo unos minutos.
-si claro.
este señor se ve que es peligroso, pero será que acepto o no, total no tengo familia ni nada que perder, además era un puesto que tenía mucho poder, y era la oportunidad que necesitaba para salir de esta miseria donde estaba.
- señor Clark, ya lo he pensado.
-entonces que decidiste.
-acepto.
-sabía que note equivocarías, desde este momento serás mi hijo, te llevare a mi mansión que a partir de ahora también es tuya, después te explicare porque necesito un heredero y toda esa mierda, así que sube a la camioneta, mañana convocare una reunión para que todos mis trabajadores te conozcan, nadie sabrá quién eras, solo que eres mi hijo el cual no sabía que existía y punto.
- gracias señor Clark, por esta oportunidad, no le fallare será tan bueno como usted o mucho mejor.
- nada de señor dime papá, ya sabes para que la historia sea más creíble, jajajaja.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conocí (Mafia)
FanfictionPase de ser el chico débil a ser una de las personas mas temidas, me volví frio, sin corazón, alguien que no sentía ninguna emoción, un sicario capaz de matarte sin pensarlo dos veces. Él un mafioso y yo un asesino sin piedad, aquí comienza nuestra...