Gun

170 25 6
                                    

He vivido una vida que nadie quiere vivir, he pasado por altos y bajos momentos, pero siempre con las ganas de salir adelante, me gusta estar solo, nunca me he enamorado porque soy de los que pienso que no me gustaría entregar mi corazón y sufrir por ello.
Me gustaría ser un gran empresario, viajar por el mundo, conocer personas, culturas todo lo nuevo que hay allá fuera, quién soy pues una persona responsable, amable, actualmente estoy aquí tratando de vivir la vida, no tengo familia, no sé qué fue de ellos, y tampoco me importa saberlo.

Hace unos días 🌞 empecé a buscar como sustentar mi propia existencia, el mundo es cruel si se lo propone, he sufrido varias humillaciones por mi condición sexual, ya que soy abiertamente gay, estoy muy orgulloso de serlo, tú condición sexual no te define como persona, al contrario muestra lo guerrero y fuerte que eres.

No soy muy sociable, me gusta leer, porque la sabiduría está en los libros, soy virgen, nunca he tenido novio, tampoco tengo amigos nada por él estilo, no me gusta la gente hipócrita e interesada.


Con esfuerzos terminé mis estudios y espero salir de todo esto y tener éxito en la vida.

Me encanta el diseño, desde niño he sufrido de abusos por parte de personas despreciables, soy una persona solitaria, actualmente vivo en un apartamento pequeño, me puse investigar un poco mi vida y me entere que mis padres murieron cuando tenía 10 años, mas no que me abandonaron y desde entonces viví en la calle, a la edad de 15 años comencé a trabajar haciendo mandados en las tiendas y así me ganaba el pan de cada día, ahorraba un poco de lo que ganaba y así pude comprar un pequeño apartamento en un barrio muy peligroso.

Ahora mismo voy directo a mi trabajo como mesero en una cafetería.

La verdad me paga bien, y estoy contento con mi trabajo y mi vida, ya que es muy tranquila, no tengo problemas con nadie, me encantaría conocer a alguien que me ame y me haga feliz, no me gusta que me dominen, tampoco soy un sumiso, al contrario, soy muy rebelde si me lo propongo.

Voy por una calle oscura, la verdad da un poco de miedo, hay muchas personas peligrosas en esta zona, tengo que cuidarme mucho, porque ya he sufrido abusos por muchas personas que viven en esta zona, pero que gracias al destino las han ido desapareciendo.

Hay un mafioso que se encarga de estas zonas, lo que sé, es que es alguien muy peligroso, dueño de un imperio.

Veo muchas noticias de desaparecidos cada día, asesinatos, secuestros y todo tipo de cosas.

Llego a mi casa, me baño, me acuesto, para descansar y seguir con mis labores del siguiente día.

Desde que te conocí (Mafia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora