KARA
(otro maldito ascensor, pero por lo menos no estaba sola, jonz el guardaespaldas y chófer de luthor me acompaña, porque tiene que estar en el último piso?!, me abre las puertas dejándome sola en un inmenso y lujoso lugar woow, solo me quedo ahí estática.....de pronto a parece con una bata de seda negra completamente abierta dejando ver sus GRANDES atributos, su cabello suelto y sus labios rojo carmesí su mirada fija en mi, sin decir una palabra me besa, es salvaje imponente como creí que sería,su mano completamente enterrada entre mi cabello con su otra mano presiona mi trasero haciendo que gima en su boca oh mierda esto será divertido me levanta en sus brazos sin dejar de besarnos hasta llegar supongo su habitación o una de tantas me deja sobre la cama se quita la bata y vuelve a besarme mientras me quita los pantalones,tiene habilidades una vez fuera sin preámbulo deja mi boca para hundir su rostro en mi sexo)woow!! (sentí su risa sobre mis pliegues es tan buena, solo disfrute de su lengua en todas partes.....es buena de verdad!!, continuó hasta hacerme gritar, levantó su cabeza limpiando con su pulgar la comisura de sus labios, que imagen! me quito la camiseta, bueno prácticamente la arranco y también mi sujetador y comenzó a lamer mis senos tirando casi dolorosamente de mis pezones con su boca......recorrió mi cuerpo con su boca hasta llegar a la mía, se separó de mi tomo un condón del cajón y se lo coloco debo decir que es una imagen muy erótica, creo que la guardaré para después, se acomodó y me penetro hasta el fondo) aaahh!!! (mierda, se siente tan bien, me sujeto de la cintura embistiendo fuerte y profundo, podía escuchar el choque de nuestros cuerpos mientras me miraba con sus ojos completamente oscuros)
(....)
(me tome unos minutos para recuperarme, juro que dormiría aquí pero no puedo, ni quiero su respiración es igual a la mía, no dijo nada tampoco lo haría así que al sonar la alarma,obligue a mi cuerpo a levantarse, me coloque mi ropa y salí del lugar......al llegar fui al cuarto de clark, estaba dormido, en su escritorio estaba el libro que me leería sinceramente nunca entiendo de lo que habla pero es importante para él....entre al cuarto de alex deje un chocolate en su mesa de noche que se le encanta, sé que esta molesta, pero no puedo hacer más, espero algún día lo entienda)
C- si!!!
K- (le encantan los waffles) ve a llamar a alex y clark toca antes por favor (no quiero que empiece a gritar)
C- claro, kara!!!
K- (volvió corriendo mierda no otra vez!!! cuando iba camino a su cuarto entra por la puerta con su ropa desalineada y lentes oscuros) clark lleva tu plato a tu cuarto en seguida voy contigo
C- esta bien
A- por favor no empieces (me serví un poco de café lo necesito para escucharla)
K- no puedes hacer esto!!!
A- espere a que llegaras
K- supongo debo agradecerte no?
A- creo que si, podría haberme ido y dejar a clark además es un maldito genio puede quedarse solo!
K- baja la voz, no digas maldito genio (el problema es su tono) y es pequeño aún, no importa su coeficiente intelectual, es un niño si alguien descubre que se queda solo sabes lo que pasará
A- lo hubieras pensado antes
K- alex!!!, lo necesitamos....donde estabas?
A- con amigos
K- donde?
A- basta kara
K- no, basta tu alex, no vuelvas a hacer eso....solo dime antes por favor, dime antes, dime donde
A- (noté su preocupación) esta bien
K- gracias (quise abrazarla y se aparto como siempre) te quiero (dije bajo)
-----------------------------
K- hola winn (deje su café sobre su escritorio)
W- hey! gracias! es bueno para comenzar el día tenemos mucho trabajo
K- como siempre
W- como estuvo tu fin de semana?
K- bien, recibí mucha información de mecánica cuántica (se rió de eso)
W- nada de tiempo para ti?
K- tome un baño, eso cuenta
W- (le restó importancia es buena) tal vez podamos ir al cine con los chicos?
K- estaría bien, le diré a alex
W- crees que quiera?
K- eso espero
W- solo dale tiempo
K- lo sé, lo sé