W- ya se le pasará (todavía se culpaba por lo que paso con alex)
K- no lo creo, la forma en que me mira...me odia
W- bueno....siempre te ha mirado así (trate de aliviar las cosas)
K- winn!!! (aunque tiene razón) yo...no quise winn te juro que no, solo escucharla gritar esas cosas sobre clark, fue
W- hey (la tome por los hombros) lo sé......cambiando de tema como te fue con tu profesora?
K- (conozco ese tono) winn!! te dije que no
W- pero estas sonriente, sino es ella......oh! mierda!!
K- shhh baja la voz (dije susurrando y tapando su boca)
(...)
W- (me contó lo que paso la última vez)
K- no me mires así, dime algo
W- dile
K- que le digo?
W- vamos kara
K- es que.....no creo que ella, es decir mírame
W- (dijo señalándose) lo hago, pero tu no
K- es lena luthor (hablábamos bajo)
W- eso no importa kara, debes arriesgarte...que puedes perder? tienen un contrato, sino esta interesada siguen como estaban
K- ya casi termina el trato, debería esperar
W- no, te conozco si lo haces no se lo dirás....dile, solo dile kara
K- lo pensaré
------------------------------------
K- (al llegar estaba en el jardín la enfermera dijo que es un buen día, lleve sus galletas favoritas) hola cat
C- oh! eliza viniste a verme
K- (estaba tan alegre que no tuve corazón para contradecirla) claro que si
C- no trajiste a kara y alex? las extraño
K- lo siento, será la próxima vez
C- esta bien
K- (serví su taza de té, manzanilla su favorito siempre decía que la ayudaba a relajarse)
C- te ves feliz, supongo se debe a ese novio tuyo
K- no (o eso creo,no sé de quien habla ni en que tiempo)
C- si, nunca tuviste esa mirada con maxwell pero con jeremaiah....él es un buen hombre, porque no vino contigo?
K- (papá) esta en el trabajo, será la próxima
C- siempre te trae flores, siempre tiene atenciones contigo y lo dedicado que es a su pequeña, es un gran padre
K- si que lo es (lo era)
C- no lo dejes ir, sé que tienes miedo por como salieron las cosas con maxwell pero eso no significa que será de esa manera otra vez, debes ser valiente
K- (tiene razón) lo seré
(...)
K- listo? (pregunte antes de arroparlo)
CL- si
K- necesito pedirte algo, es importante (dije acariciando su rostro, no debería pero no tengo otra opción, winn no puede hacerlo y alex...bueno es alex)
CL- dime
K- mañana es viernes, sabes que debo estar hasta tarde en el trabajo
CL- horas extras
K- si, horas extras.....le diré a alex que se quede contigo pero en el caso de que no lo haga, solo te preparas un sandwich y vas a la cama hasta que llegue de acuerdo?
CL- esta bien, no te preocupes
K- gracias, prometo que te lo compensaré
CL- waffles??
K- (me sonreí, colo piensa en comida como yo) si, te quiero
CL- (dijo besando mi cabello, sé todo lo que se esfuerza) te quiero kara
----------------------------
KARA
pensaba en el ascensor, bien has decidido decirle.....pero que vas a decirle? que es increíble en la cama, creo que eso ya lo sabe.....que te encanta su cuerpo? creo que eso ya quedo demostrado......que me gusta? mmm tal vez le parezca infantil, ella es....bueno, que quieres tener una relación con ella? y si no quiere? debe haber una razón por las que hace estos contratos no? será porque bueno ella tiene un miembro masculino?....no debería avergonzarse, no tiene nada de que avergonzarse muchos hombres la envidiarían, es decir wooow!!! es grande!!! y sabe como usarlo pero tal vez detrás de toda esa seguridad hay algo más no?
J- sra. danvers
K- oh! si gracias jonz (al entrar tomé aire, sé valiente tu puedes, que puede pasar? que quiera deshacer el trato? bueno no habré perdido nada no? solo mucho dinero pero habré tenido sexo increíble.......después de unos minutos apareció con su bata, nunca me cansaré de verla así, es perfecta) lena (no pude continuar con mi plan porque se apodero de mi boca, fue salvaje casi brusca no es que me molestará pero, sin darme tiempo me levantó para llevarme supongo al cuarto? mientras solo dejaba mi boca para respirar........llegamos a un cuarto, me dejo junto a la cama)
L- quítate la ropa
K- (su tono era serio, frío nunca me lo había pedido así) lena yo
L- quítate la ropa, ahora
K- (dijo cortante, demandante....hice lo que me pidió pero cuando iba por mis pantalones se acerco para hacerlo ella de una manera brusca) espera
L- esto es por lo que pago y lo quiero ahora
K- (aunque sus palabras eran hirientes, eran ciertas ella paga por mi, no... ella paga por mi cuerpo....solo deje que me quitara los pantalones y me recostará en la cama solo deje que sus besos salvajes y vacíos recorrieran mi cuerpo, solo deje que me embistiera duro mientras su mirada que la última vez reflejaba ternura o al menos cariño hoy fuera fría y distante como si no fuera nada, como si yo no fuera nada.....solo me dedique a contener mis lágrimas, de todas formas a quien le importa? no sería la primera vez que tengo que contenerlas)
(...)
K- (nunca había deseado tanto que sonará la alarma, nunca había deseado tanto alejarme de ella, esto es lo que se siente? ni siquiera la primera vez fue de esta manera o tal vez no me di cuenta porque no sentía nada por ella?.....eso no importa, queda poco para terminar con el trato)
L- (escuche la alarma, sentí la falta de peso de su lado al levantarse....solo la sentí, no podía mirarla, no después de lo que he hecho, pero necesitaba hacerlo sin sentir nada,necesitaba que sea vacío.......después de todo su corazón es de alguien más)
K- (al llegar al ascensor revisé bien mi celular...tenía muchas llamadas perdidas de un número desconocido y mensajes de voz.......al escucharlo mi corazón casi se detiene, no puede ser?!!)