ALBÓNDIGAS Y PURÉ DE PATATAS

3.9K 366 31
                                    

A- ahí esta!!!

K- (corrió hacía él, como si fuera su héroe....lo sé, lo sé....es su padre aunque lo olvide todo el tiempo, es un maldito infeliz....pero es su padre) bueno, quieres un helado mientras esperamos?

C- de dos sabores?

K- (preguntó ilusionado, sé que lo pone un poco triste estos momentos) si, porque no? vamos

    (...)

W- kara ya esta listo el archivo que pidieron?

K- casi lo termino, pero ve tranquilo lo llevaré

W- segura? puedo hacerlo, no tienes

K- esta bien, debes irte suerte en tu cita (winn es increíble se merece un hombre increíble)

W- gracias, te quiero (deje un beso en su mejilla y me retire)

K- (otra vez ascensor, por lo menos no era el último piso....deje el archivo en el escritorio correspondiente, mierda! creí que se abría ido)

deje el archivo en el escritorio correspondiente, mierda! creí que se abría ido)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A- kara, que bueno verte por aquí

K- mmm si, si ya me iba, nos vemos adam (trate de irme, pero se interpuso)

A- tal vez ahora tengas tiempo para ir a tomar un café o un trago quizás?

K- lo siento, no puedo (dije firme para que me dejará en paz)

A- esta bien, nos vemos kara

K- si, adiós adam (nunca estuve tan feliz de que llegará el ascensor, es siniestro nunca ha intentado nada en realidad pero hay algo en él....no importa tomaré mis cosas y me iré, al abrir las puertas no lo creo, que día!...es ella, entro y me quedo en un rincón parecía un poco enfadada) 

es ella, entro y me quedo en un rincón parecía un poco enfadada) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

L- es un poco tarde no lo cree srta. danvers?

K- (dice seria sin mirarme) si

L- que ha hecho que se retrasará en su horario?

K- debía entregar un archivo

L- no podía esperar?

K- me informaron que lo necesitaban para mañana a primera hora

L- entonces podía esperar hasta mañana

K- es que así la persona que lo solicito podría empezar temprano, sería  más cómodo

L- comprendo, pero la próxima vez hágalo más temprano o a primera hora al siguiente día

K- si srta. luthor

L- es tarde, tiene vehículo propio?

K- no

L- la llevaré a casa

K- (que?!) no

L- (dijo firme, me sonreí) porque no?

K- porque tomaré el autobús

L- si la llevo llegará más rápido

K- no se preocupe con el autobús llegaré cuando debo llegar (por suerte llegamos a mi piso) buenas noches 

L- (dijo prácticamente corriendo, es graciosa) 

K- (tomé mis cosas y salí corriendo casi era la hora en que pasaba el transporte a penas lo alcancé me desplomé en uno de los asientos y me coloque mis auriculares....es en el único momento que estoy tranquila, lo sé un poco patético pero me gustan mis 35 minutos de paz, me tranquiliza antes de llegar a casa, es mío....tiempo para mi, solo para mi)

L- (la vi correr desesperada para llegar....interesante)

C- mm me encantan!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C- mm me encantan!!!

A- porque te emocionas tanto?, solo son albóndigas y puré de patatas no importa que tenga una una gran presentación siguen siendo eso 

K- alex por favor 

A- esto es lo que haces con el dinero que te da mi padre?!!! 

K- (se levantó empujando el plato, no sé que hacer)

C- son deliciosas kara

K- (le sonreí) gracias

C- quieres que toque para ti o prefieres que te lea uno de mis libros?

K- mmm que decisión difícil, creo....que mmm lee para mi por favor (sé que es lo que quiere)

C- bien (después de leerlo un tiempo, se quedo dormida junto a mi en mi cama tome la manta y la cubrí esta exhausta, deje solo mi lampara para continuar leyendo en silencio)

                                ------------------------------

L- (al verla vestirse me di cuenta de el golpe que tenía en su espalda a la altura de su omóplato casi imperceptible, como si alguien la hubiera empujado..... diría que fue hace días) jonz puede llevarte

K- no es necesario

L- (no cederá, le doy puntos por eso...mire desde la ventana como subía al mismo coche, siempre el mismo)

K- (al llegar a casa entre a sus cuartos....ambos dormían, no sé cuanto tiempo pueda hacer esto)

SOLO ESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora