UN GUSTO CHARLAR CONTIGO

3.8K 344 14
                                    

K- como te fue en tu cita?

W- (preguntó sonriente) bien

K- (parecía desanimado) que paso?

W- el problema es lo que no paso (me miro confundida)

K- (levanto sus cejas)oh! eso....bueno tal vez es un caballero, saldrás con él otra vez?

W- no lo sé y presiento que lo es

K-  y eso te molesta?

W- no...solo, creo que no estoy a costumbrado

K- hey! (apoyé mi mano en su hombro) te mereces un caballero winn, quieres salir nuevamente con él?

W- si, quiero

K- entonces, no lo pienses tanto

W- tienes razón

K- claro que si (me empujo) hey! soy frágil

W- cállate!

K- cállate tu!

W- no tu!!

K- (iba a responder cuando cuando nuestra supervisora llego)

-lamento interrumpir su pequeña charla, pero creo que se les paga para trabajar

K- si, lo lamentamos (volvimos a respirar cuando se fue) nos odia

W- no, solo odia su trabajo

K- que es supervisarnos winn! (comenzamos a reír, creo que en el fondo es una buena persona, solo frustrada por cosas que no salieron bien en su vida, pero creo que es buena)

     (...)

C- mmm spaghetti saben que al principio se servían sólo con aceite de oliva, queso y pimienta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C- mmm spaghetti saben que al principio se servían sólo con aceite de oliva, queso y pimienta

A- mira que interesante

K- alex

C- si y la palabra spaghetti se utilizó por primera vez en el poema Li maccheroni di Napoli de antonio vivaldi en 1824, y era un diminutivo de spago que en italiano significa cordón y

A- hay por favor, puedes callarte?!! a nadie le importa solo cometelo!!!

C- oh...lo siento

K- no tienes porque disculparte, alex puedes retirarte 

A- pero

K- hazlo

A- esto es una mierda!!!

K- (se levantó tirando su silla, tal vez fui demasiado dura? no lo sé)

C- lo siento, no quise

K- no lo hiciste, no te preocupes

C- podemos ver una película después? (sé que eso la anima)

K- mientras comemos helado?

C- claro

K- te quiero

C- (dijo besando mi cabello, me gusta que lo haga kara es la mejor) también te quiero

K- (antes de ver la película preparé un sandwich para alex, toque y entré estaba recostada de lado con sus auriculares...solo deje el plato en su escritorio junto con su bebida preferida) buenas noches (me marche sin una respuesta como siempre)

                         -------------------------

K- jonz

J- srta. danvers

K- (todo el camino hasta aquí he pensado mucho, mientras estamos en el ascensor me decidí a entablar una conversación con él) crees que soy una persona intolerante? es decir cuando me ves, que ves?....es decir nos hemos visto unas tres veces por unos minutos pero jonz no crees que es suficiente para que tengas algún juicio sobre mi, es decir algo que creas de mi.....me veo como alguien fría??? hay personas que nos transmiten confianza no? lo he visto son amigables, sientes que puedes decirles lo que sea con solo verlas una vez.....no soy de esas personas verdad? no, no lo creo pero me contarías algo?...creo que también debo tener en cuenta el lazo que compartimos no...tal vez ella necesite a alguien que no tenga ningún tipo de relación con ella verdad?, sinceramente no lo sé....cat dice que debo ser paciente pero..crees que soy una persona paciente jonz?

J- srta. danvers

K- si?

J- baje por favor

K- (no me había dado cuenta, estamos aquí) oh! claro, nos vemos jonz un gusto charlar contigo (no dijo nada, me agrada no sé porque pero me agrada....una vez más aquí, ella no esta miro en la mesada de la cocina hay una botella de champage y dos copas junto con una nota....bien debo ir al jacuzzi, claro)jacuzzi!!!esto es  cada vez mejor (tome la botella y las copas pero abrí el refrigerador en busca de jugo pero solo había botellas de agua bueno.....como la nota no tenía indicaciones me perdí un poco pero al fin woow!!)

K- (debo decir que nunca espere tener una mujer hermosa completamente desnuda esperando por mi, sé que lo he dicho pero mierda es tan sensual y solo tiene que levantar su ceja, creo que este contrato es demasiado bueno para mi)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

K- (debo decir que nunca espere tener una mujer hermosa completamente desnuda esperando por mi, sé que lo he dicho pero mierda es tan sensual y solo tiene que levantar su ceja, creo que este contrato es demasiado bueno para mi)

L- al fin (encogió los hombros sonriendo en disculpa)

K- (extendió su mano en invitación, le entregué la botella woow que destreza, imagen para después)

L- quítate la ropa

K- (hice lo que pidió y me adentre en el jacuzzi...ella tomo de su copa sin apartar su mirada de mi, debo decir que tiene una mirada penetrante, tome un poco de agua mientras ella se acercaba a mi dejando sus manos a ambos lados de mi cuerpo mensaje recibido solo me observo mordiéndose el labio, que mujer!)

L- así que nada de alcohol?

K- (dijo seductora cerca de mi boca, como convierte cualquier frase en algo excitante? creo que es un don, me encanta su acento) prefiero el jugo de naranja (se sonrió para luego poseer mi  boca, su lengua explorando y gobernando cada lugar haciendo que mi cuerpo se rindieran ante ella, como siempre.....mientras besaba y mordía mi cuello sus dedos comenzaron a tocar mis pliegues hasta llegar a mi interior necesitado, fue delicada con sus toques sobre mi clítoris sé donde me lleva y lo quiero, lo necesito ahora, me aferré a su espalda cuando cambio la atención de su boca de mi cuello a mis senos y hundió dos dedos en mi interior.......me sostuvo en sus brazos dejándome recobrar el aliento)


SOLO ESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora