Capitulo 2

4K 180 76
                                    

Después de que otro soldado caiga, tanjiro se fue corriendo a su casa pero no se dio cuenta de que shinobu lo veía con una expresión de tristeza.

En la casa de tanjiro.

Tanjiro al llegar a su casa fue directamente a su cuarto.

Tanjiro:por que no puedo ser feliz?*sollozo*.

En él cielo.

Tomioka:por culpa de octavio*enojado*.

Octavio:*jugando en la play*por eso todos te odian tomioka san*tono burlón*.

Tomioka:......

Con él tanjiro.

Al día siguiente.

Se podía ver dos personas hablando.

Tanjiro:para que me llamaste kanao?*un poco enojado*.

Kanao:lo siento...ya se que te hice daño pero quiero volver contigo*con lágrimas en los ojos*.

Tanjiro:yo...yo ya no te amo...tu me rompirste él corazón, solo fui un juego para ti, yo lo di todo por ti, te di mi amor y tu solo lo desechaste!*enojado*.

Kanao:como yo te di una oportunidad? de verdad estoy arrepentida de lo que te hice*al borde del llanto*.

Flash back.

Tanjiro:por favor kanao no se que hice para que me termines*confundido y triste*.

Kanao:ya te dije que no*con fastidio*.

Tanjiro:*arrodillado*porfavor kanao, si hice algo que te molestara perdoname no fue mi intención*con tristeza*.

Kanao:esta bien pero esta va hacer la ultima vez que te doy otra oportunidad*con fastidio*.

Fin del flash back.

Tanjiro:tu me engañaste yo no se lo que hice para que me terminaras*con fastidio*.

Tanjiro:mejor me voy*enojado*.

Kanao:por favor perdoname*intentando inútilmente agarrar él brazo de tanjiro*.

Tanjiro:no, sabes él dicho nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, eso no es hací siempre supiste que me tenias solo que pensaste que nunca me ivas a perder*con enojo y tristeza*.

Después de eso tanjiro se fue a pensar las cosas.

Tanjiro:por que ahora quiere volver, que no entiende que yo ya no la amo*suspiro*bueno tengo ir a mi casa.

Derrepente alguien le agarra él hombro a tanjiro.

Tanjiro:...tu?*un poco enojado*.

Quien sera el vato, q le pasara a gompachiro habrá lemon en él próximo cap?.

Todas estas preguntas y mas serán respondidas en él próximo capitulo de dragón ball z kai.

solo fui un juego para ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora