Capitulo 1

5.6K 197 330
                                    

Narra el narrador.

???:tanjiro?....

Tanjiro al voltear vio a.....

Tanjiro:kanae. Okno

Toma 2.

(Tanjiro estaba en él suelo arrodillado)

Tanjiro:shinobu san?*con lágrimas en los ojos*q-que hace estud aquí?.

Shinobu:no que haces tu aquí en medio de la lluvia?que te paso?le paso algo a kanao?*pregunto preocupada por él pelirrojo*.

Tanjiro:tranquila no le paso nada a kanao.*lo dijo mas calmado*.

Shinobu: bueno vamos a mi casa para que no te resfries y me cuentas lo que paso?*lo dijo un poco mas calmada pero aun seguia preocupado por el naruto pelirrojo*.

Tanjiro:bien vamos pero va a estar kanao*lo dijo con triste y un poco de enojo*.

Shinobu:no, ella me dijo que estaría con unas amigas y que no regresaría hasta mañana, por que lo preguntas paso algo entre estudes?*pregunto con curiosidad, preocupación y una pizca de felicidad*.

Tanjiro:luego te cuento shinobu san*con una cara triste*.

En la casa de shinobu.

Shinobu:buno dime que paso?*curiosa*.

Tanjiro le cuenta lo sucedido, shinobu tenia varias emociones enojo, tristeza y decepción por su hermanita, shinobu se sentó a lado del oji-rojo abrazándolo.

En él cielo.

Octavio:vamos tanjiro aprovecha él bug.

Tomioka:we aun no habrá lemon*dijo sin interés*.

Octavio:le doy?jajajaja*con una risa malvada*.

Tomioka:espera n.*no pudo terminar ya que octavio puso el irerruptor de hacer que tanjiro sufriera*.

Tomioka:apagalo oto*casi gritando*.

Con gompachiro.

Se podía ver a un tanjiro siendo abrazado por shinobu hací tanjiro llorando desconsoladamente en él pecho de shinobu.

3 doritos después.

Se puede ver a un tanjiro mas calmado y con un leve sonrojo.

Shinobu:ya estas mejor*con un leve sonrojo*.

Tanjiro:s-si lo siento por ser una molestia*carizbajo*.

Shinobu:tu nunca serias una molestia*con una sonrisa verdadera*.

Tanjiro:gracias shinobu san eres una gran amiga*con una sonrisa*.

Esas palabras resonaban en la cabeza de shinobu.

Tanjiro:lo que no se por que kanao me tubo que ser infielz, sera por que soy un mala persona o sera por que no la hacia feliz pero lo que se esque solo fui un juego para ella*carizbajo*.

Shinobu:no pienses eso tu eres una gran persona*lo dijo un poco triste por las palabras que se decía él pelirrojo*.

Tanjiro:bueno creo que debo de irme mis padres se puede preocupar por mi*se levanta del sillón*.

Shinobu:no quisieras quedarte?*pregunto preocupada*.

Tanjiro:no gracias tengo que ir a mi casa antes de que se preocupen por mi*con una sonrisa*.

En la casa kamado.

Cuando tanjiro llego a su casa vio a toda su familia reunida esperándolo.

Kie:tanjiro hijo donde estuviste*preocupada*.

solo fui un juego para ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora