Tanjiro:....tu?*un poco enojado*.
Tomioka:lo siento me confundes con alguien mas*nervioso*.
Tanjiro:si lo siento*enojado*.
Tomioka:toma agua para que te cal*no pudo terminar ya que tanjiro lo golpeo*.
Octavio salveje aparece.
Octavio:que paso aca?*con cara de wtf*.
Tanjiro:tu eres él que salia con mi hermana*mirando a tomioka en él piso adolorido*.
Tomioka:okey me descubriste(como pudo fallar mi súper dizfras)*adolorido*.
Octavio:bueno, venimos a ayudarte*asustado*.
Tomioka:fue culpa de octavio que pasará esto*con cara chibi*.
Tanjiro:*va hacia octavio para golearlo pero tomioka lo agarra*sultame tomioka lo voy a matar*muy cabreado*.
Tomioka:para que no lo mates te vamos a hacer 2 favores, 1 es decirte algo que capas te haga feliz y lo segundo puedes pedir lo que sea*aun agarrando a tanjiro*.
3 minutos mas tarde.
Con un tanjiro mas calmado.
Tanjiro:me van a decir o se van a quedar callados?*curioso*.
Tomioka:bueno esto que te vamos a decirte es verdad y como tu eres bien pendejo no te das cuenta*con cara chibi*.
Tanjiro:oye!bueno me vas a decir lo que pasa*irritado*.
Octavio:que te lo diga tomioka*con cara chibi*.
Tanjiro:*mira a tomioka*habla
Tomioka:tu le gustas a kocho pero como tu estas bien pendejo no te das cuenta*cara chibi*.
Tanjiro:......QUE!*sonrojado*p-pero a*es interrumpido por tomioka*.
Tomioka:por que crees que se sonroja cuando estas muy cerca de ella y se preocupa demasiado por ti*con cara de enserio eres tan pendejo*.
Octavio:cierto*con cara chibi*.
Tanjiro:.......tengo que irme*se va corriendo hacia la casa de shinobu*.
A Tanjiro en realidad le gustaba shinobu pero él pelirrojo pensaba que ella no sentía nada solo mas que una simple amistad esto lo deprimo pero se recuro del día para él otro, cuando tanjiro vio algo que le rompio él corazón vía shinobu con los ojos rojos de tanto llorar.
Tanjiro:s-shinobu san*triste*lo siento! Lo siento por no darme cuenta de que tu sentías algo por mi, sabes tu también me gustaba pero pensé que tu no sen*fue callado por un amoroso beso de shinobu que él pelirrojo correspondió*.
Tanjiro:*cortando él beso*shinobu, q-quieres ser mi n-novia?*nervioso y sonrojado*.
Shinobu:siii!estaba esperando que lo dijieras*feliz*.
Si se preguntan en donde esta kanae esta con tomioka(autor-sama), kanao esta en la casa de sus "amigas" y bueno sigamos.
🍋advertencia este contenido contiene limonada🍋.
Rápidamente él beso se fue tornado de amoroso a uno mas apasionado y entre besos se dirigieron al cuarto de shinobu.
En él cuarto de shinobu.
Shinobu:te amo tanjiro kun*entre besos*.
Tanjiro:yo también te amo*besando él cuello de shinobu*.
Cuando los dos ya estaban desnudos tanjiro comenzó a besar por él cuello de shinobu hasta llegar a su entrepierna, comenzando a lamer la intimidad de shinobu hasta que se corriera.
Shinobu:me corro!*entre gemidos*.
Shinobu se corrió en la cara de tanjiro que se bebió todo.
Shinobu se arrodillo en frente de tanjiro.
Shinobu:no hables solo gozalo*cara pervertida*
Lo dijo comenzando chupar él tanjiro jr hasta que se corriera.
Tanjiro:s-shinobu m-me corro!*entre gemidos*.
Tanjiro agarro la pelo a shinobu haciendo que se mietiera todo él tanjiro jr corriendo se en la boca de shinobu.
Shinobu:oye coff coff*un poco enojada*.
Tanjiro:lo siento es que me emocione*apenado*.
Shinobu:bueno ahora vamos por él plato principal*tirando a tanjiro en la cama para subirse encima de él*.
Tanjiro:estas segura?*preocupado*.
Shinobu:he esperado este momento hace mucho tiempo*metiendo todo él tanjiro jr dentro de un senton haciendo que esta gima de placer y de dolor de romper su himen*.
Después de unos segundo él dolor se convertía en placer haciendo que shinobu diera sentones rápidos y fuertes.
Tanjiro:te voy a dejar en silla de ruedas*lo dijo mientras cargaba a shinobu para pegarla a la pared y darle duro*.
En él cielo
(Tomioka con octavio)
Tanjiro y shinobu por estar en plena acción no se dieron cuenta de lo que dijo tomioka, bueno sigamos con él afortunado pelirrojo.
Tanjiro/shinobu:me corro!*entre gemidos*.
Y hací siguieron toda la noche, comenzaron a las 6:00 y terminaron a las 3:00 a.m.
Al día siguiente.
Se puede ver a un tanjiro y shinobu desnudos.
Pov tanjiro.
Cuando abrí los ojos vi a shinobu.
Tanjiro:(es tan hermosa cuando esta dormida).
(Confirmo)
Tanjiro:*viendo la ahora ya eran las 7:30 intentando inutilmente despertar a shinobu y se le ocurrió una idea para despertar a ahora novia*chicas dejenme.
Shinobu rápidamente se despertó.
Shinobu:perras dejen a mi tanjiro él es mio!!*veía para todos lados luego vio a tanjiro y dijo*.
Shinobu:tanjiro kun eres malo despertame hací*con un puchero*.
Tanjiro:lo siento es que se nos hacia tarde para ir a clases*con su típica sonrisa*.
Shinobu:escuchaste algo anoche?*con duda*.
Tanjiro:no debe ser tu imaginación*con confunsión*.
En la school.
Se podía ver a un tanjiro y una shinobu agarrados se la mano hasta que tanjiro vio algo y se acerco.
Que fue lo que vio tanjiro averigüenlo en él próximo cap de dragón ball z kai.
ESTÁS LEYENDO
solo fui un juego para ti?
Fanfictionesto relata en una época mas moderna, sobre la vida sad de gompachiro.