Pasó un buen rato llorando y cuando se dio cuenta era la hora de cenar. Su padre las llamó porque ya estaba lista la cena,así que Lucy bajó a sentarse en la mesa. Mientras cenaban charlaron y Lucy les contó todos los detalles de su primer día. Cuando terminó de cenar,se fue al baño se lavó los dientes y luego se duchó porque le venía bien después del estrés que tenía. Salió de la ducha,se puso el pijama y se fue a dormir.
Al día siguiente se despertó y miró el móvil. Tenía varios mensajes de ayer de Rich.
- Lucy siento mi comportamiento esta tarde. Realmente no tiene sentido que haya reaccionado así,pero ahora mismo estoy sensible. Ya no sé si es por como lo estoy pasando o porque directamente soy así. De todas formas no tenía motivos para comportarme así contigo,no te lo mereces. Me gustaría hablar contigo cuando pudieras,lo siento mucho.
- Hola... No te preocupes,estoy bien. Aparte,yo tampoco tendría que haberlo dicho de esa forma,hay mejores formas de decir las cosas. Cuando quieras hablamos. Nos vemos.
- Bueno,ya hablaremos de esto,pero de momento esto está zanjado. Por cierto,te echo de menos.
- Sí claro,ya hablaremos.
- ¿No me echas de menos?
-...
- Vaya...Lo siento, adiós.
- Adiós.(Este chico es increíble de verdad...Ahora me dice que me echa de menos. No sé a qué se referirá,pero tiene novia y yo no me quiero meter en problemas)
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido
FanfictionLucy Brown,una adolescente de 16 años,llega nueva a Bristol porque se ha tenido que mudar. Lo que ella no sabe es que nada más llegar,ya va a tener conflictos.